ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnología en gestión financiera


Enviado por   •  20 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  1.026 Palabras (5 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 5

STAN 1

Borra fast

En este podemos apreciar un producto muy bueno y practico que es un tablero con un sistema  practico y muy útil el cual  facilita las clases la  concentración de los estudiantes y la comodidad de los docentes es fácil de utilizar ya que cuenta con una palanca la cual se la corre  hacia un lado dejando el tablero limpio su costo  es  rentable un exelente producto.

Elaborado por:

ESTEBAN RIVAS

SIOMARA CABRERA

ALEJANDRA SANTACRUZ

JOHANA SOLARTE

MILLER BERNAL

[pic 1]

Conclusión

Me pareció un producto muy bueno ya que mejora las clases ya que la visualización de los escritos serán mucho mejor por su claridad, ofrecido los productos por personas muy cultos y muy atentos.

STAND 2

Jero

Este producto se llama jero es un producto que está compuesto  por un un sonido comodo para los bebes con un proyector de imágenes y con un material muy suave y liviano el precio del producto es de $ 150.000 y muy fácil de obtenerlo

Elaborado por:

SARA VELASQUEZ

ERICA GUERRERO

MARILYN GETIAL

EDITH MONTERO

Tecnología en gestión financiera

Sexto semestre

[pic 2]

Conclusión

Este es un producto muy útil y bueno porque este mejora la educación de los niños y también sirve para distraerlos y así sus padres pueden realizar otra actividad ofrecido este producto por personas muy atentos amables y cultos.  

STAND 5

Kit organizacional

Este  es un producto muy útil ya que está  compuesto por un pequeño bolso  muy liviano con muchos bolsillos  el cual tiene toda clase de productos de aseo por ejemplo cepillo, gel desodorante, bloqueador  entre otros  es fácil de llevar y muy liviano su costo es de $ 80.000

Elaborado por:

WILMER POZO

ESTEFANIA MARTINEZ

ANDRES ANGALINDES

MAURICIO GUACALES

Tecnología en gestión financiera

 Cuarto semestre

[pic 3]

Conclusión

Este producto es muy bueno y nos sirve demasiado ya que nos puede sacar de varios apuros cuando viajamos o cuando se nos hace tarde para el trabajo el producto es promocionado por unas excelentes personas con altos modales.

STAND 6

Luminarm

Este  es un producto que contiene materiales reciclables y otros no reciclables también son lámparas aromatizadas las cuales generan olores muy agradables son de toda clase y tamaño con diferentes precios y diferente iluminación este producto esta desde 65.000 y  95.000.

Elaborado por:

DEISY TIMARAN

DENSY BERNAL

CAROL GUERRERO

YISED ZAMBRANO

Tecnología en contabilidad y  finanzas

Quinto semestre

[pic 4]

Conclusión

Este es un producto muy bueno y útil porque es reciclable y ayuda con nuestro planeta tierra y mejora la calidad de vida de las personas también pose fragancias que es algo muy cómodo ofrecido este producto por unas personas muy cultas y muy amables.

STAND 7

Arcoíris

Este producto está compuesto por toda clase de colores en cuanto a juegos pirotécnicos y distintas clases de modelos, sonidos etc. es manipulado por profesionales, el material es excelente y muy creativo su costo es desde $ 80.000 hasta $  3,000.000 según el gusto y el tiempo.

Elaborado por:

NORIDA GRANJA

PAOLA PUETAMAN

CAROLAYN SANTOFINEA

DANIEL BASANTE

Contabilidad y finanzas

Quinto semestre

[pic 5]

Conclusión

Me parece muy bien que  esto sea manipulado por profesionales y que se pueda disfrutar de este espectáculo sanamente y sin ningún peligro sus  promocionantes personas muy atentas muy precisas y amables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (769 Kb)   docx (631.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com