ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema-CONCEPTOS GENERALES.


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  2.347 Palabras (10 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 10

New Angelic Touch. SRL

[pic 1]

CONCEPTOS GENERALES

New angelic touch es una empresa nueva en el mercado de belleza, la cual nace el 20 de abril del 2016, bajo la Direccion y Administracion de los socios Raylimps German H., Sandy Santos G, y Mariel Capellan, abriendo sus puertas con un nuevo producto casero hecho con ingredientes naturales, un Gotero Control caida, anti-caspa, crecimiento, hidratacion y anti-baterial, nace con la oportunidad de satisfacer la necesidad de sus cliente.  

New angelic touch ha visto la necesidad y analizado la problemática  que hay en aquellas personas que sufren de caida del pelo, caspa, retraso en el crecimiento, hongos y debilidad en las hebras. De tal forma que nos hemos constituidos como empresa para brindar un servicio eficiente y competitivo a las personas y satisfacer su deseos.

Esta se encuentra ubicada en la Av.independencia km 8, edif. Don José Oscar, 2do nivel, suite 301, Santo Domingo, República Dominicana.

Objetivo Generales

Convertinos en los proveedores de goteros mas competitivos del mercado, que satisfagan las necesidad de sus clientes, brindandandoles  un exclusico servicio.

Que éstos puedan depositar su confianza en nosotros como sus proveedores de preferencia, que puedan ver los resultados esperados, proporcionar un servicio eficiente y con calidad al cliente, para obtener su máxima satisfacción.

LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Como cualquier empresa lucrativa, generar beneficios                       económicos.
  • Expandir el mercado de la empresa, tanto en las mujeres como en los hombres.
  • Mantener la competitividad en el mercado abierto.
  • Mantener la calidad de cada trabajo.
  • Obtener nuevos estilos, modas y trucos

MISION        

Satisfacer a su maxima expresion las exigencias demandadas por el cliente a través de nuestro producto, dando lo mejor de cada uno y velar por la calidad de cada servicio.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado de la belleza, manteniendo una imagen de eficiencia y transparencia.

VALORES

Podemos decir que dentro de nuestra empresa existen valores integros, preparando cada día a nuestros trabajadores, concientizandolos de la importancia que tiene que ver las relaciones humanas dentro de nuestra empresa.

Honestidad

Confianza

Eficiencia  

Honradez

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

La estructura de nuestra empresa ¨New Angelic Touch¨ se compone de un departamento de :

Direccion

Gestion de talento

Contabilidad

Departamento de producción

Almacen y control de calidad

Ventas y Promotores

NECESIDADES A SATISFACER

Nuestro producto busca saisfacer las necesidades de aquellas personas que sufren de problemas capilares, tales como, caida del pelo, caspa, resequedad, debilidad en las hebras, hongos y retraso en el crecimiento. Estas son las principales problematicas capilares que han presentado los encuestados, de tal forma que hemos elaborado nuestro producto buscando satisfacer estas necesidades.

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR NUESTRA EMPRESA

New angelic touch trae un producto 5 en 1, es un gotero control hecho con ingredientes naturales, como son: jengibre, romero, canela, agua y Alcohol (ron), los cuales con su convinacion natural aportan todo lo que el pelo y el cuero cabelludo necesita para liverarse y controlar su problemática.

Tambien como proveedores brindaremos un servicio al cliente personalizado, por diferentes vias, personal,  telefonica y redes sociales, para tomar su pedido y con un servicio adomicilio rapido, seguro y confiable.

[pic 2]

[pic 3]

JUSTIFICACION E IMPORTANCIA

Con esta nueva oportunidad que nos ha  abierto camino en el mercado de la belleza, tomamos la iniciativa de introducirnos he ir aprovechando oportunidades con este producto que vamos a lanzar al mercado y otros mas que iran reetoñando con el tiempo y la oportunidad de seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes con nuestro producto para el pelo.

Hemos visto y realizado encuestas donde determinamos las cantidad de mujeres con problemas capilares y como empresa creamos un producto que trae la solucion a esta problematica, el gotero a sido probado y cada uno de sus ingredientes y los resultados han sido notables y favorecedor, lo cual nos ha dado la idea de seguir preparando otros productos que por igual porte a la belleza de la mujer y porque no a la del hombre.

La importancia de este producto es que al adquirirlo no solo va a trabajar con el pelo, si no, que el romero le ayudará a la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, la canela limpiará el mismo, ya que su esencia es anti baterial y elimina hongos, el jengibre le ayudará a eliminar la caspa, evitando que la misma arrope el foliculo y quiebre la hebra de raiz, impidiendo su crecimiento, es de vital importancia saber que productos debemos usar, hay productos que contienen muchos quimicos que en vez de ayudarte te desayudan, pero este producto hecho con ingredientes naturales, sin nigun quimico, le devolverá la vida a su pelo, brillo, crecimiento, fortaleza, y limpio de caspas y hongos.

ANALISIS DE LA SITUACION EN EL MERCADO

Analisando la situacion del sector hemos realizado una encuesta donde nos hemos dado cuenta de los problemas capilares que sufren los encuestados y en su gran mayoria sufren de caspa, caida del pelo, debilidad en las hebras y resequedad, en la zona geográfica no se encuentra ubicación de proveedores de productos para el problema capilar, pero determinamos que aunque no hayan proveedores en la zona geografica, los salones de belleza aplican productos como goteros para la problemática, con un costo adicional a lo que paga el cliente por el servicio, aunque ellos lo posean, muchos no ponen tanto enfasis en tratarle la problemática al cliente y es por eso que hemos aprovechado esta debilidad que tienen los salones y promocionaremos nuestro producto de una forma directa con el cliente de la problemática de una forma eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)   pdf (893.3 Kb)   docx (736.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com