ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema De la unión anterior procreamos dos hijos de nombres TERESA LUCIA Y JOSE EDUARDO, ambos de apellidos RICO CISNEROS.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  1.632 Palabras (7 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 7

                                                                     

                                                                    ALEJANDRA CISNEROS BEJARANO

 

                                                                            VS

                 J. GUADAUPE RICO

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO CON RESIDENCIA  

EN NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO.

P r e s e n t e:

  ALEJANDRA CISNEROS BEJARANO  por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, los estrados de este H. Juzgado, autorizando para los mismos efectos a los  C.C. Licenciados en Derecho, Daniel Rodríguez Carmona, Jesús Francisco Hernández Luis, Rogelio Noé Díaz Fuentes, Sergio Adrián Buendía Orduña y Mario Díaz Marín, autorizando como abogado patrono al primero de los señalados, por lo que ante Usted y con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente  ocurso, acudo ante su Señoría para manifestar mi deseo y voluntad de no querer continuar con el vínculo de matrimonio civil que me une a la señor J.GUADALUPE RICO, matrimonio que celebramos con fecha  catorce de junio de mil novecientos noventa y dos, por lo que solicito se declare la disolución del vínculo matrimonial que nos une, y con fundamento en los artículos 2.373, 2.374, del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México vigente, el cual puede ser notificado y emplazado a Juicio  en Calle Luis Echeverría #  27,, Colonia  diez de Abril, Código Postal --- en Naucalpan de Juárez,  Estado de México,  las siguientes:

H  E  C  H  O  S

1.-  Con fecha catorce de junio de mil novecientos noventa y dos, la suscrita promoverte contraje matrimonio con el hoy demandado J. GUADALUPE RICO, mismo que lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio, expedida por el C. Juez del Registro Civil, el Licenciada MA. DEL PILAR PONCE TORRES, con número de folio R 5468845, Libro 06 en  la Oficialía número 01 del Registro Civil de Naucalpan de Juárez, Estado de México, misma que anexo al presente escrito.

 

2.- De la unión anterior procreamos dos hijos de nombres TERESA LUCIA Y JOSE EDUARDO, ambos de apellidos RICO CISNEROS.

La primera de los nombradas TERESA LUCIA RICO CISNEROS, que actualmente  cuenta con la edad de 22 años, copia certificada del acta de acta de nacimiento, expedida por el C. Juez del Registro Civil, el Licenciada MA. DEL PILAR PONCE TORRES, con número de folio R 5468887, Libro 01 en  la Oficialía número 01 del Registro Civil de Naucalpan de Juárez, Estado de México, misma que anexo al presente escrito.

 

El segundo de los nombrados  JOSE EDUARDO RICO CISNEROS, que cuenta actualmente con la edad de 20 años, así como lo acredito con copia certificada expedida por el C. Juez del Registro Civil  CARLOS  E. PRADO LÓPEZ MIRO, con número de folio R 4169837, Libro 23, en la Oficialía número 03, número 03 del Registro Civil de Naucalpan de Juárez, Estado de México, misma que anexo al presente escrito.

3.-  Establecimos nuestro domicilio conyugal, en Calle Luis Echeverría #  27, Colonia  diez de Abril, Código Postal --- en Naucalpan de Juárez,  Estado de México,  

D E R EC H O

En  cuanto al fondo son aplicables  los artículos 4.88, 4.89, 4.91, 4.96 demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado de México Vigente.

Son aplicables en cuanto al procedimiento, los artículos 1.1, 1.10, 1.42, 1.93, 1.94   1.165, 1.174, 1.175, 2.100, 2.107, 2.373, 2.374, 2.376, 2. 377, 2.378 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México Vigente.

M E D I O S  D E  P R U E B A

1.-  LA CONFESIONAL, a cargo de la  C. J.GUADALUPE RICO, al pliego de posiciones que deberá absolver de manera personal y no por conducto de su abogado en relación a  los hechos narrados, esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos vertidos 1, 2 Y 3  en esta demanda y correlativos de la contestación, prueba con la que acredito que es verdad todo lo que manifiesto.

2.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en con la copia certificada del acta de matrimonio, expedida  a favor de ALEJANDRA CISNEROS Y J. GUADALUPE RICO, por el C. Juez del Registro Civil, el Licenciada MA. DEL PILAR PONCE TORRES, con número de folio R 5468845, Libro 06 en  la Oficialía número 01 del Registro Civil de Naucalpan de Juárez, Estado de México, prueba con la que acredito los alcances de mi demanda, esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos vertidos en la presente demanda 1, 2 y 3   correlativos de la contestación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (95.3 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com