ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- Fundamentos de la Administración.


Enviado por   •  1 de Julio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Proceso de planificación

Nestor Espinal Cataldi

Fundamentos de la Administración

Instituto IACC

17-05-2015


Desarrollo

Nombre de la Empresa:

Volantines a Medida

Misión:

Nuestra meta es hacer que los clientes se sientan satisfechos con los volantines, hechos a la medida de sus deseos, ayudados por su imaginación y asesorados por nosotros, en manos de nuestros empleados comprometidos con expresar en esos volantines los deseos de cada cliente.

Visión:

Hacer de “Volantines a Medida” traspasando los deseos de los clientes, superando las expectativas de estos; acceder al mercado internacional de Volantines, posicionándonos en todos los continentes y hacer de  “Volantines a Medida”, le empresa central donde cada persona alrededor de todos los mercados que piense en hacer Volantines, nos prefiera, tanto nacional como internacional.

Objetivos 1, 3 y 5 años:

Nuestro objetivo más cercano (1 año), será haber recuperado la inversión inicial y haber obtenido una gran clientela fija, sea tanto personas físicas como empresas privadas y estatales.

Objetivo del tercer año (3 años), disminuir los gastos fijos a un 20%, manteniendo la misma calidad, forjando la relación con nuestros proveedores, como seremos compradores fijos y confiables en relación al pago, podremos negociar mejores precios a más largo plazo su pago, asi teniendo un tiempo de retorno de ganancias más largo.

Objetivo de más largo periodo (5 años), abrir un mercado global, tomando poder en las redes sociales, haciendo invirtiendo en marketing viral, ya con éxito nacional, tener un mínimo de tres tiendas en los países con más capacidad consumidora (New York, China, Canadá).

El negocio, se podría diversificar de manera que no solo sea una empresa de Volantines, también de asesoría publicitaria a empresas, como también, se podría tener máquinas de impresiones industriales, personal capacitado en programas como Adobe Photoshop, para la ayuda de trabajos universitarios o tareas a los clientes, o incluso ayudando a la imagen de Empresas. Todo esto con un buen manejo de capital, para poder reducir los costos manteniendo como meta poder expandirnos lo máximo nacionalmente y luego internacionalmente.

TABLA EXCEL:

[pic 1]

Bibliografía

[Haga triple clic en cualquier parte de este párrafo para escribir la primera referencia bibliográfica.]

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (92.3 Kb)   docx (18.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com