ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- VALENTINA MORENO PALACIO.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  10.546 Palabras (43 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 43

INSTITUCION EDUCATIVA SANTA FE

LIBRO DE ARTISTICA

ELABORADO POR

VALENTINA MORENO PALACIO

GRADO 11-2

PRESENTADO A

DAVID CASTAÑEDA

ABRIL 13 DEL 2016

[pic 1][pic 2]

Hace dos años, entre nueva en el instituto era la típica chica rara, solitaria y estúpidamente fea. Pues a esa edad de adolescente me enamoré como cualquier niña de esa edad, él era el típico lindo de su grupo el típico guapo que se las Folla a todasen fin, me enamoré de él, estaba loca enserio por él, pero claro el a mí ni me veía como mujer, es más ni me miraba JAJA o sea no tenía probabilidades con él. Un día después de una fiesta así sin más nos topamos yo lloraba porque mis padres se peleaban y eso me dolía muchísimo el seco mis lágrimas y me dijo que todo pasará que no sufriera por cosas que en un futuro ni recordaría me cogió de la mano y me llevo a la fiesta ¡oh por Dios! ¿Estoy soñando? ¿El chico más popular del instituto cogido a mi mano? Santísima  virgen...temblaba no sabía que decir me senté y él se fue con sus amigos me miraban me señalaban y se reían el disimulada pero lo hacía fatal, después de un rato salieron y yo les seguí por curiosidad se estaban drogando y de todo. Típico de esos grupos de los más temidos...de repente apareció el dándome un susto, tenía los ojos dilatados y rojos parecía que lleva tiempo sin dormir. Me beso señores si me beso, sentí esas malditas mariposas viajar por todo mi cuerpo.

Llego el lunes y el no vino, martes, miércoles, jueves no aparecía viernes si vino por fin… fui a saludarlo creyendo que el haría lo mismo y me contesto –Hola, ¿qué quieres?-  algo molesta le mire y me fui no quería hacer el gilipollas delante de todos. Me senté en un banco y sus amigos se reían, hicieron bolita y empezaron a hablar señalándome, me puse nerviosa al ver que él se reía y venía hacía mí, se sentó a mi lado y se disculpó por la reacción de antes, diciendo- "Perdona estaba algo enojado"- Le dije que no le diera importancia, me miro a los ojos yo era muy tímida bajaba la mirada, me dijo que tenía unos ojos bonitos eso hizo que me sonrojara...

Sentía que lo amaba y Había amado antes pero nunca de esta manera, el hacía que yo me sintiera en otro mundo- Pensaba mientras él me miraba.

Pasaban las semanas y el cada vez se acercaba más a mí, cada vez se hacía más amigo mío.

Un mes, dos meses...llego ese momento -¿Quieres ser mi novia?- Susurro a mi oído después de darme un beso y enterrar sus labios en mi cuello, alce una ceja y le pregunte    -¿Enserio?- ¿Hablas enserio?- El simplemente soltó una carcajada y me contesto un- Si- sensual, me tenía a sus pies... éramos novios oficiales que inocente era por Dios.

Era un lunes entre a clase y todos me miraban y susurraban- ¿O sea que pasa?- Me senté en mi sitio. Cuando vino “la perra” para no decir otra cosa, ella era la típica facilona que se dejaba y así...

Me dijo riendo -¿Estas saliendo con ese demente?- le conteste un sí y le sonríe una sonrisa de triunfo y venganza. Me miro soltó una carcajada me contesto:- El será tu perdición conseguirá lo que quiere luego te dejará-.

Y se retiró, me quede toda la clase pensando en eso.

¿Y si lo que dice es verdad?, no... yo confiaba en él, él me quería su mirada me lo decía pero lástima, ELLA tenía razón yo me equivocaba....

Era viernes, un 14 de febrero de hace dos años. Lo célebre sola, el no apareció, no sé qué le paso; Me dormí, a las dos de la madrugada sonó mi móvil era el, me envió un mensaje diciéndome que estaba mal que necesitaba verme.

Claro yo no podía salir y menos a esas horas. Pero lo hice por él, salí me dirigí en donde estaba en la casa de su mejor amigo. Toque la puerta, me abrió el y me dijo vamos agarrándome de la mano. Pasamos por un tipo de salón donde había muchos chicos, y chicas bebiendo y drogándose se reían cuando me vieron y se burlaron diciendo chorradas el me susurro al oído diciéndome que no les haga caso y yo asenté con la cabeza.

Si… me llevo a la cama, mi miro y me dijo si estaba lista. ¿Qué coño? Me preguntaba, -“Hoy te va a dar duro”- mi jodida subconsciente me decía. Le dije a el –“No, no estaba lista ni lo tenía preparado”.

Se negó a aceptar un no, me empezó a decir cosas lindas al oído, con su voz sensual, claro yo lo amaba y cualquiera que este enamorado va a entender mi situación. -“Tranquila todo irá bien te lo haré lento”

Él estaba raro, se reía raro… oh perdón mi pequeños amigo estaba drogado...

Se puso encima de mí basándome, me besaba tenía unos labios fríos Sabor a muerte. Le pare le dije antes de todo quiero que me prometas que no te vas a drogar más ni te verás con más chicas...TODO LO QUE TU QUIERAS SOLO DEJA QUE HAGA QUE SEAS MÍAEsa fue se respuesta, desató mi sujetador...me besaban me acariciaba todo era tan  tierno...

Se quitó la camisa, luego el pantalón luego los bóxer negros se puso el condón, Bajo mis bragas y lentamente me penetro ¡ERA TAN EXQUISITO!; Me dolió un poco al principio, luego empecé a sentir lo que es sentir placer.

Me levante por la mañana ¡mierda! ¿LAS 11H? coño… me vestí llegue a casa, me duche y me fui al instituto.

Al llegar entre al patio, yo era una chica bajita de unos 1,55m, llevaba una gafas más grandes que mi cara, siempre llevaba recogido el pelo y eso me hacía más fea. Me vestía mal...en cambio el no, sus ojos verdones profundos, pelo castaño, alto guapo el chico que todos deseaban.

Y allí estaba con sus amigos, riéndose me acerque y le llame vino le iba a dar un beso y se alejó ¿Que mierda?-¿Qué te pasa? le pregunte, Nada ¿Qué quieres?- Me quedé confundida ¿Qué te pasa estás enojado?

¡NO YA VETE!

Eso me dolió... -¿Pero que tienes-? ven me arrastró hasta sus amigos donde todos reían y se burlaban.

¡ATENCIÓN CHICOS EXPLICARLE TODO!

Se levantó “La perra facilona”

Me asuste...ella se reía y dijo sin pensárselo dos veces:

"A VER NENA, EL TE USO ¿SABES? ESTABA CLARO COMO IBAS A ESTAR TU UNA BESTIA CON UN PRÍNCIPE ¿COMO? Y SE REÍA"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (58.4 Kb)   pdf (528.2 Kb)   docx (98.3 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com