ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De La Eleccion


Enviado por   •  16 de Julio de 2014  •  2.837 Palabras (12 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 12

Teoría de la elección

La teoría de la elección- fundada por el sitio web del instituto de Willam Glasse:

Teorías de la elección, son las bases para todos los programas para der clases por el instituto. Estos estados que nosotros tenemos, comportamientos que casi todos son comportamiento que elegimos, y que nosotros manejamos por nuestros genes para satisfacer cinco necesidades básicas, sobrevivencia, amar y pertenecer, poder, libertad y diversión. En la práctica, las necesidades mas importantes son el amor y la pertenencia como la cercanía y la conectividad con la que la gente que nosotros requerimos para satisfacer todas las necesidades. La teoría de la elección (y en las siete habilidades solicitadas) ofrece el remplazo externo del control psicológico (y los siete hábitos mortales). Las presentes piscologías casi todas las personas en el mundo. Desafortunadamente este forzamiento agota piscologías son destructivas para las relaciones. Cuando esto es usado en una relación podría siempre destruir la capacidad de uno o de los dos o encontrar satisfacciones en las relaciones, y podría resultar en favorecer la separación de la gente. Para esto con quien ellos desean hacer conexiones. Las desconexiones es el origen de casi todos los problemas humanos, igual como lo es el abuso menos mencionado. En 1998 el libro de las teorías de la elección: “Una nueva piscología de la libertad personal”, es el primer libro para todos que es enseñado por el instituto.

10 axiomas para la teoría de la elección.

*Las personas solas pueden controlar sus propios comportamientos

*todos nosotros podemos dar a otras personas su información.

*Todos los problemas psicológicos de larga duración son problemas de relaciones.

*El problema de las relaciones son siempre parte de nuestra vida presente.

*Lo que sucedió en el pasado tiene que ver con lo que somos nosotros hoy en día, pero nosotros podemos solo satisfacer nuestras necesidades básicas ahora mismo y continuar con el plan satisfaciendo a ellas en el futuro.

*Nosotros podemos satisfacer nuestras necesidades para satisfacer la imagen de nuestro mundo de calidad.

*Todo lo que hacemos es comportamiento.

Todo comportamiento es total, y es compuesto de cuatro componentes: actitud, pensamiento, sentimientos y piscología. Todo comportamiento total es elegido, pero nosotros solo tenemos el control directo del componente de la actitud y el pensamiento.

Nosotros solo podemos controlar nuestros sentimientos y piscología indirectamente a través de cómo elegimos el actuar y pensar.

Todo comportamiento total es designado por verbos y nombres por la parte que es más recomendable.

Implementación

Antes de ver a través de las teorías y modelos de Glasser, ¿cuáles son las maneras más efectivas de aprender a cerca de la teoría de la elección? Que en primera práctica podemos nosotros implementar de las teorías de elección (contra de Glasser, el resultado de comportamientos de una de cinco necesidades básicas a ser conocidas) en el salón de clases.

Aquí hay unos ejemplos para los niveles de primaria y secundaria.

1.Primaria

Cuando decidimos usar la teoría de la elección en el salón de clases de primaría, los maestros pueden participar con sus alumnos que ellos tienden a decir que ellos aprenden y que ellos aprenden esto con el fin de que sus estudiantes “digan” que pueden aprender a hacer la elección.

Con el fin de trasmitir el mensaje de manera sugerida a enseñar los conceptos de la teoría de enseñanza a través de los el uso de parodia o juegos de rol. Willam y Carleen Glasser hicieron una serie de parodias o sistemas de nosotros. ( aunque escribir es usado básicamente en la escuela secundaria) en confiar hacer conexiones y elecciones responsables, tomar decisiones, hablar juntos, adquirir conocimientos, valoración auténtica, competencias, conseguir a lo largo de la dedicación y respeto, movidos por controles externos a controles internos, enseñando la teoría de la elección a otros y a cada estudiante puede tener éxito.

¿Pueden estas parodias ser adaptas a la enseñanza de menores, viejos estudiantes de primaria? Esto ha sido aplicado. Como ha decidido Angela Word; sus sugerencias para la enseñanza de los conceptos en su segundo grado de clases podría usarse la serie de “reconstrucción de la parodia por el cambio de la cantidad de caracteres de cinco a cincuenta por sus equipos en su clase”. En adicción, ella sugiere, por acuerdo el nombre consiste a lo largo el estudiante fue capaz de hacer cada diferente parodia y escuchando podría seguir la historia en línea.

Añadiendo las acciones de Glasser que cree son las Siete Habilidades Solicitadas que incluyen: apoyo, confidencia, escuchar, aceptación, confianza y respeto y negociar diferencias y su opinión de las acciones de las habilidades mortales son: criticar, culpar, quejarse, negarse, amenazar, pena y soborno o recompensa para controlar. Para enseñar esto en la primaria un maestro podría posiblemente tomar ideas del Gral. Edlman Small, un maestro del consejo de la primaria cercano a Tousabd Oaks, california. Los estudiantes hacen representaciones creativas para demostrar la importancia de sus elecciones. Tres ejemplos son “crear una flor de elección”- los pétalos de las flores son usadas para describir las cosas y las personas que quiere los estudiantes y que cosas o eventos lo hacen sentir poderoso y libre. Un segundo ejemplo: un estudiante crea un libro a cerca de sus reflexiones y sentimientos que apoyan sus decisiones. Y el tercer ejemplo es el del estudiante que crea un poster de recortes de revistas a cerca de las ideas de Glasser, de cómo los siete solicitadas y las habilidades portales hacen romper una relación.

Secundaría

La implementación se la teoría de la elección en la educación secundaria podría básicamente permitir a los estudiantes la libertad de elección de apoyo solo para ayudar a los estudiantes a ser mejores elecciones. Reafirmando que puedes solo contradecirse a sí mismo, podría ser el entorno que los educadores y los estudiantes podrían conocer todas sus necesidades básicas y lo necesario para cumplir aquellas necesidades en el medio que hace mejores decisiones para ellos mismos elecciones, se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com