ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria general de las obligaciones


Enviado por   •  22 de Julio de 2022  •  Informes  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 4

Pedro, María y Diego, hermanos y estudiantes de Derecho, le han pedido a Juan, amigo y destacado abogado, que los prepare para sus correspondientes exámenes de grado. Juan acepta y decide cobrarles $300.000 a los tres, o bien, que se le pague con un Código Civil de 1864, firmado por Andrés Bello, que Juan sabe que estos hermanos tienen por herencia de su abuelo.

1. ¿Qué tipo de obligación es la prestación de los hermanos desde el punto de vista del objeto?

Al responder a esta pregunta y teniendo en cuenta el material estudiado, puedo resaltar el tipo de obligacion desde el punto de vista del objeto es una obligacion ya que Juan le facturara la suma de $300.000. Para prepararlos para su examen de licencia, o pagan con un codigo civil del año 1864 firmado por Andres Bello, por lo que Pedro, Maria y DIego deben darle a Juan la suma de $300.000 o el civil de 1864.

2. Establezca la determinación del objeto de las obligaciones de cada una de las partes, según los criterios de: certeza, género, número y calidad.

Ya. ¿Respondiendo a la pregunta anterior, puedo mostrar que con respecto a Pedro María y Diego, la definición de un objeto se puede establecer? De acuerdo con los siguientes criterios.

Criterio de certeza: esto significa que el sujeto de la obligación existe en el caso dado, es decir, junto con la preparación para el examen que juan los capacitara a Pedro, María y Diego Para aprobar el examen tienen que pagar 300000 dólares o darles del código civil de 1864 firmado por andres bello

Criterio de género: Aquí se debe especificar el tipo o categoría a la que se aplicará la obligación de acuerdo a la pregunta formulada, esto corresponde a un pago de 300 dólares o el código civil de 1864 aprobado y firmado por andrés bello.

Criterio de números: este criterio determina el sexo al que se aplica la obligación declarada en el cumplimiento del Código de 1864 o 300 dólares.

Criterio de calidad: dice relación con establecer el individuo determinado dentro del género que será objeto de la obligación en el en el caso planteado puede señalar que se trata del Código Civil Firmado por Andrés bello Ya que Juan lo describió y caracterizó detalladamente.

3. Si los estudiantes optan por entregar el Código Civil, ¿qué tipo de obligación sería? ¿cuáles serían sus efectos?

Si Pedro Mari Diego decide entregar. El Código Civil como pago tal compromiso sería una aprende de un tipo y autoridad particular. Los deberes de cierta clase o autoridad son obligaciones por las cuales un individuo de cierta clase o género debe identificarse. La obligación se caracteriza por el hecho de que está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com