ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terapias Relajantes


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

TERAPIAS RELAJANTES.

No están todos los que son pero si las mas utizadas, tenemos para todos los gustos desde las terapias tradicionales y milenarias a las técnicas más novedosas a las más exclusivas. Plántale cara al estres, revitalízate y equilíbrate con las terapias relajantes.

El Reiki

Técnica milenaria considerada una Terapia bioenergetica que através de la imposición de las manos que canaliza tu energia requilibrando los circuitos energéticos de la persona consiguiendo mejoras tanto a nivel mental, espiritual, emocional y espiritual.

El Shiatsu.

Técnica milenaria que através de la presión en los puntos tradicionales de la acupuntura, acompañado de masajes y manipulaciones consigue reactivar nuestra energia, mejorando notablemente nuestros niveles de estres, ansiedad y cansancio crónico.

El Hotefuki.

Terapia milenaria japonesa que a base de la utilización de toallas calientes y aromatizadas que calma, relajan y liberan los sentidos.

El masaje Thai.

Masaje exótico que se realiza mediante presiones y manipulaciones siguiendo los meridianos de nuestro cuerpo es ideal para reducir tensiones, incrementar la flexibilidad y aumentar la vitalidad.

El masaje Reajante.

Masaje liberador que mediante pases largos, suaves y lentos reduce el estres y la ansiedad provocados por la vida diaria, provocándonos una sensación de descanso y bienestar.

El masaje Descontracturante.

Masaje liberador que através de maniobras profundas devuelve a nuestro cuerpo toda la flexibilidad perdida así como también nos suaviza las contracturas, sobrecargas y tensiones musculares.

El masaje Neurosedante.

Masaje calmante que mediante pases suaves, largos y globales relaja el sistema nervioso y muscular, disminuyendo la ansiedad, la tensión y el estre, reequilibrandonos tanto a nivel físico como mental.

La Chocolaterapia.

Aprovechando la infinidad de propiedades del cacao desde antioxidante a antidepresivo o incluso reductor, los tratamientos a base del mismo ya sea en masajes, envolturas o baños, aumentan notablemente la producción de endorfinas, estimulan nuestros sentidos y liberan tensiones, provocándonos una profunda sensación de bienestar.

La Cerezoterapia.

Aprovechando las propiedades de las cerezas y mediante la aplicación de sus aceites y envolturas, reeminalizamos y desintoxicamos nuestro organismo, recargándonos de vitalidad.

La Aromaterapia.

La utilización de aceites esenciales tanto en masajes, envolturas o bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com