ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todas Las Operaciones Logísticas y Administración de cadenas de suministro globales.


Enviado por   •  18 de Enero de 2017  •  Prácticas o problemas  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: José Rodrigo Castro Rodriguez

Matrícula: 2785777

Nombre del curso: 

Operaciones Logísticas y Administración de cadenas de suministro globales.

Nombre del profesor:

María Lucia Garzón Arce

Módulo:

Modulo 1

Actividad:

ACTIVIDAD 1

Fecha: 13/01/17

Bibliografía:

Objetivo:

• Identificar una necesidad, elaborar una propuesta para satisfacerla y analizar si puede o no haber una demanda para los productos o servicios ofrecidos.

Procedimiento:

1.        Detecte las 5 necesidades.

2.        Las enliste de mayor a menor.

3.        Luego enliste las 5 propuestas sugeridas.

4.        Por último termine con una breve conclusión.

Resultados:

1.- Antifas para el sueño profundo.

2.-Doge-Translate

3.-Sarten Inteligente

4.-Park-A-Lot App

5.-Walke-Doge

1.-Muchas veces es difícil entender el comportamiento de un animal, ya que no tienen forma de comunicarse. También entrenar a los canes puede resultar tedioso. Para estos casos se puede crear una clase de escáner que detecte el estado emocional de tu perro, para saber si está contento o asustado. Este escáner podría también conectarse a un dispositivo que tendría el can en su collar para detectar las ondas de un ladrido para así poder entender lo que quiere el susodicho.

2.- Mucha gente tiene problemas al momento de cocinar su propia comida, hay veces que, por ejemplo, cosen de más su platillo o por otro lado creen que su alimento está listo a simple vista, pero por dentro puede estar aún frio o congelado. Para esto se puede crear una clase de sartén que te avise el momento perfecto en el que puedes retirar tu comida del fuego, ya sea cambiando de color, emitiendo un sonido o inclusive apagarse automáticamente. (Por ejemplo, las carnes, puedes escoger el término de su preferencia)

3.-En las grandes ciudades puede ser muy problemático el buscar un lugar donde estacionarse, inclusive puede llegar a pasar que el estacionamiento que normalmente frecuentas se llena por completo y tienes que dejarlo en la calle lo cual nos da cierta preocupación. Crear una aplicación en la cual te diga que estacionamientos son los más cercanos a tu trabajo, dándote información extra de costos y pudiendo “reservar” tu lugar,

 4. Toda persona llega a tener problemas del sueño, ya sea por ansiedad o por estrés; se debe de encontrar la manera de obtener una relajación inmediata, pero de forma sutil, aplicándose de tal manera que llegues a un sueño profundo. Los antifaces para dormir se utilizan desde hace ya varios años, estos se podrían modificar, basándose en un VR para proyectar imágenes y sonidos que ayuden a relajar al cerebro y disminuir la presión cardiaca para lograr un descanso único e inigualable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (965.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com