ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo N. 1 Analisis De Sistemas


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  975 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 6 – TRABAJO COLABORATIVO N° 1

WILMER ARAUJO ANDRADE

C.C. 1.117.493.445

MARLY VALENCIA

C.C.1.117.266.062

MILLER FABIAN RODRIGUEZ

CINDY MAYERLI DURAN

TUTOR: ALEXANDRA APARICIO RODRIGUEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

ABRIL DEL 2013

FLORENCIA – CAQUETA

INTRODUCCION

3. El departamento de obras públicas de una ciudad posee un sistema de seguimiento y reparación de baches. Cuando se reportan los baches, se registran en el departamento de obras públicas y se les asigna un número de identificación, almacenando según la calle, tamaño (en escala de 1 a 10), ubicación (en medio, cuneta, etc.), distrito (se determina con la dirección en la calle) y prioridad de reparación (determinada por el tamaño del bache). Los datos de la orden de trabajo se asocian con cada bache e incluyen su ubicación y tamaño, número de identificación del equipo de reparación, estado del bache (trabajo en proceso, reparado, reparación temporal, no repararlo), cantidad de material de relleno utilizado y costo de la reparación (calculado a partir de las horas dedicadas, número de personas, materiales y equipo empleado). Por último, se crea un archivo de daños para mantener la información sobre daños reportados debido al bache, y se incluye el nombre y dirección del ciudadano, número telefónico, tipo de daño y cantidad de dinero por el daño.

Teniendo en cuenta esta situación:

a. Mencionen, mínimo cinco (5) posibles oportunidades y cinco (5) problemas derivados de estos sucesos que podrían ser adecuados para iniciar un proyecto de sistemas.

 Cinco posibles oportunidades.

 Diseñar un espacio dentro de la misma página del departamento de obras públicas donde el usuario tenga la posibilidad de ver todo lo que se realizó en su solicitud y la cantidad de dinero que se invirtió para la reparación del o de los baches para su mejor satisfacción y contento con el trabajo realizado.

 En diferentes sitios de la ciudad o de la zona, crear puntos de acceso para que las personas registren la presencia de baches que son peligrosos.

 En el mismo departamento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com