ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Marketing Estrategico


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo

Con el correr de los años Alicorp ha experimentado una gran expansión y un importante crecimiento en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales, alcanzando estándares internacionales de calidad y competitividad. Ha elevado sus niveles de producción consolidando su liderazgo en diversas categorías.

Visión

Sorprendemos a los mercados con nuestro crecimiento agresivo e innovación. Transformamos categorías comunes en experiencias extraordinarias. Nuestro objetivo es estar entre las 250 empresas más grandes de Latinoamérica.

  Nutrición Animal / Producto MIMASKOT

Debido al tipo de clientes y los servicios especializados que requiere el sector, en Alicorp mantenemos una división especial de alimentos balanceados llamada Nutrición Animal. Producimos el mejor alimento para mascotas. Cada uno de éstos sigue un riguroso proceso de fabricación y son dotados del más alto valor nutricional, lo cual les ha otorgado una gran preferencia en el mercado y reconocimiento por su alta calidad y efectividad en la nutricio de las mascotas

 Segmentación

El mercado objetivo de Mimaskot es totalmente variado, dependiendo del tipo de mascota, pero podemos encontrar una serie de características similares entre nuestros clientes, estará  la clase media, media-alta o alta o la poca experiencia en el consumo, así como la necesidad de educarles para el cuidado y mantenimiento de sus mascotas.

Posicionamiento

Mimaskot es el experto en la salud de los perros, que ama, mima y se preocupa por su bienestar.  “Mimaskot: más brillo y vitalidad “

Características del Producto

Mimaskot carne y cereales para todos los portes de raza

Mimaskot pollo y cereales para todos los portes de raza

Mimaskot razas pequeñas

Mimaskot cordero y cereales para todos los portes de raza

Mimaskot cachorros para crecimiento

Política de Precios

Tendremos…..……tipos  bolsas con distintos precios de acuerdo a tamaño y etapa de crecimiento a la que está enfocada el producto.
Para la bolsa de….. ... Kg. perro adulto el precio será S/…….
Para la bolsa de……… Kg. Cachorro el precio será S/……...
Distribución
La Distribución de los productos a clientes a nivel nacional. Empieza desde la recepción de productos, el almacenamiento, la preparación de pedidos, la administración y programación del transporte, hasta el control de la entrega de pedidos a clientes. Para ello cuenta con Almacenes de Productos Terminados, Centros de Distribución, Plataformas Logísticas de reexpedición y una flota de transporte externa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (413.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com