ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo integrador Diario de campo


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2022  •  Trabajos  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Licenciatura en Educación Primaria. Plan 2018

Nombre del Trabajo: Diario de campo.

Curso: Historia.

Conductor del curso: Carlos Manuel Magaña Ucán.

Alumno: Eliezer Ismael Us Palomo

Diario de campo.

Lunes 23 de mayo del 2022.

Mis prácticas profesionales fueron realizadas en la escuela Valentín Gómez Farías ubicada en el municipio de oxkutzcab, el salón que se me asigno está dirigido por la maestra Edith Patricia Puc Burgos, el salón cuenta con 21 alumnos de los cuales 15 son niños y 16 son niñas.

Me levanté a las 5 de la mañana como todos los días, desayune, me bañe, me puse el uniforme correspondiente, seleccione mis materiales y salí de mi casa a las 6:30, pase por mi compañero de grado y llegamos a la primaria a las 6:40.

Una vez llegado a mi salón, abrí las ventanas, encendí los ventiladores acomode mis materiales, limpie las mesas y acomode las sillas.

Los niños llegaron al salón, se sentaron en sus lugares asignados y empecé con el pase de lista, al finalizar inicie con la asignatura de español, se realizaron todas las actividades sin problema, alrededor de las 8:20 llego el maestro de educación física para sacar a los niños a jugar, me quede sentado a un lado viendo las actividades que hacen con el maestro y estuve cuidado sueters.

Dando las 9:00 entraron los niños al salón y se prepararon para salir a desayunar, acompañe a algunos niños a comprar en la cooperativa y regrese para vigilar que coman los demás.

Al dar las 9:30 ingresé a todos los alumnos dentro del salón, y empezamos con la asignatura de matemáticas, empecé mi tema, preparé mis materiales y di mi clase sin ningún problema, los niños prestaron atención y les gustó la clase.

Dando las 11:00 inicié con actividades solicitadas por mi maestra con el fin de que los niños tengan una mejor comprensión lectora, terminamos las actividades dando las 11:30 y procedí a decirle a los niños que guarden sus cosas.

Los niños se formaron para irse y los saque en la parte delantera de la escuela a esperar que lleguen sus papas, dando las 12:30 todos los niños se habían ido y me dirigí a mi salón a como dar mis cosas para proceder a retirarme. Dando las 12:40 Salí de la escuela primaria y llegué a mi casa a descansar.  

        

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (169.1 Kb)   docx (74.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com