ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transcripción de Organigrama del grupo Aje -Kola Real


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  Informes  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 3

Transcripción de Organigrama del GRUPO AJE -KOLA REAL

Organigrama del GRUPO AJE -KOLA REAL Director Ejecutivo es el encargado de la de la gestión y dirección administrativa en una organización o institución sus funciones son:

-Dirigir, Administrar y evaluar el Organismo.

-Aprobar el Presupuesto del Organismo.

-Evaluar Nuevos proyectos de Mejora y de Crecimiento del Sistema.

-Promover el apoyo y la cooperación económica de la comunidad en los proyectos de construcción y crecimiento del Metro.

-Representar al Organismo en Foros Nacionales e Internacionales

-Evaluar el Clima Organizacional, Capacitación del personal y Seguridad y Protección Civil del Organismo.

-Coordinación con la Agencia Estatal del Transporte, Consejo Estatal del Transporte y Vialidad, Desarrollo Urbano Estatal, Empresarios y pensionarios Transportistas. Director ejecutivo El órgano de administración de una sociedad anónima puede estar integrado por un solo miembro o por varios. Cuando está integrado por un solo miembro, a éste se lo denomina "administrador". Si hay dos o más miembros, los denomina "directores«.

El directorio debe funcionar en forma organizada, convocado formalmente, con la periodicidad prevista por el contrato y adoptando resoluciones por mayoría. El directorio se reunirá de conformidad al régimen que fije el estatuto o al que, en su defecto, acuerden sus integrantes, y toda vez que lo requiera cualquier director.

La Ley, en diversas disposiciones (art. 353, 376, 386) da por sentada la existencia de un presidente del directorio, puesto que le atribuye determinadas funciones. Sin embargo, no existe un artículo que concretamente disponga que el directorio deba tener un presidente, ni se prohíbe que un directorio funcione sin presidente. Directorio : Presidente Se encarga de dar pautas a la empresa en lo que se refiera a la motivación para que el cliente o consumidor elija tu producto y sobre todo elija comprarlo en tu Empresa. Para eso se recurre a la Publicidad, Estudio de mercados. Comportamiento de los precios, Promociones. Analiza el comportamiento y requerimiento del consumidor para sirva de base para el desarrollo de nuevos productos. Estimula la demanda. Suministran información importante para la Gerencia general y el área de producción.

GERENTE DE MARKETING:

HUGO CHANG DEPARTAMENTO DE MARKETING En el caso del GRUPO AJE -KOLA REAL

El presidente del directorio es ángel añanos quien fue el impulsador de esta gran empresa. Supervisar los servicios de limpieza y conservación, lavandería, peluquería, recepción, mensajería, jardinería y otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com