ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN MOMENTO MUY TRISTE, PERO PLENAMENTE FELÍZ


Enviado por   •  7 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 4

Graduate School of Business

MBA-TC 52

COMPETENCIA GERENCIALES I

Profesor:

Luis Felipe CALDERÓN-MONCLOA,

BA, MBA, PADE, MAML, MSc, DEA

“UN MOMENTO MUY TRISTE, PERO PLENAMENTE FELÍZ”

ALUMNA:

PUÑO ROJAS, PATRICIA CAROLINA -1505379

MONTERRICO-PERÚ

15-06-2015

[pic 1]

DIARIO DE BITÁCORA

  1. MI PASADO, MI PRESENTE Y MI FUTURO
  • Me llamo Patricia Carolina Puño Rojas, tengo 33 años de edad, soy casada y tenemos un hermoso bebé de 2 años y 8 meses, Camilo Nicolás; la razón de mi vida.
  • Nací y crecí en el Distrito de Corrales – Departamento de Tumbes; soy la mayor de 3 hermanos; a los 3 años de edad vinimos a vivir a Lima junto con mis padres (Bertha y Napoleón) y en ese entonces sólo mi hermano Alex; nos hospedamos en la casa una tía en Los Olivos, el objetivo de vivir acá era que papá culmine sus estudios  superiores en la UNALM. Junto con mi hermano, con quien siempre nos gustaba estar juntos, nos matricularon en el Nido San Roque de Los Olivos; allí estudié 2 años de mi nivel inicial.
  • Luego retornamos a Tumbes, donde culminé mi último año de inicial; y posteriormente cursé parte de mi  Primaria en el colegio  Hilario Carrasco Vinces – N° 020, donde estudié hasta 4to. De primaria y; nivel  5to – 6to grado lo hice en un colegio particular que fue creado por familiares, llamado San Pedro de Los Incas, que actualmente ya no existe. Mi Secundaria la cursé toda en el Colegio Particular Femenino “María Rosa Mística” y, al finalizar postulé e ingresé a la Escuela de Agronomía de la Universidad Nacional de Tumbes (Año 99); culminé mis estudios superiores en el año 2005; y postulé a un trabajo en un Fundo Agrícola de la ciudad de Piura; al que ingresé a laborar  por casi 5 años. Luego por cuestiones salariales y mejoras profesionales salí y trabajé una empresa dedicada a la Venta e Instalación de Sistemas de Riego Tecnificado.
  • En la ciudad de Piura, me casé en el año 2010 y tuve a mi bebé en Octubre de  2012; en Febrero de 2013 por cambio de trabajo de mi esposo, vinimos a radicar a la ciudad de Lima, en Distrito de San Borja, donde vivimos actualmente; junto con una tía, que es la que me apoya con mi bebé mientras curso y culmino  el MBA Tiempo Completo en ESAN.
  • Al término de este MBA, quiero aprender de herramientas necesarias de Gestión, para emprender un negocio propio junto a mi esposo; el cual se encuentra aún en sus inicios con la siembra de 5 hectáreas de Cacao en ciudad de Tarapoto y, cuyo objetivo son producir 20 hectáreas con miras a la exportación; y mejorar así nuestro nivel bienes materiales, económicos, mejor calidad de vida y de esta manera, asegurarle a nuestro hijo un futuro personal y profesional adecuado. Teniendo como objetivo esto, pienso que sería mi mayor logro en mi desarrollo humano.
  • Con respecto a  mi desarrollo ejecutivo y, teniendo como objetivo estratégico el apoyo  a mi organización, mi equipo de aprendizaje pienso dedicar el tiempo y cuidados necesarios con el fin de asegurar aplicar correctamente los conocimientos adquiridos en esta escuela en liderazgo e integración de equipos; fortaleciendo la comunicación con mi equipo de trabajo pienso que lograremos grandes éxitos.

  1. Incluir tu Epitafio y tu Responso Fúnebre
  1. EPITAFIO:

“En memoria a la Madre, Esposa, Hija, Hermana y, Amiga; gracias por tu amor sincero, apoyo incondicional y tus consejos…..Descansa en Paz.”

  1. RESPONSO FÚNEBRE:
  • Queridos familiares y amigos, estamos reunidos para recordar en este triste día a mi Madre; mujer generosa y siempre dispuesta a decirme las palabras correctas para un buen consejo y así, guiarme por el camino del bien y lo correcto.
  • Junto con mi Padre, familiares y amigos, aquí presente, queremos agradecer a Dios de haberte conocido y haber tenido la alegría de compartir tu vida; lamentamos profundamente tu dolorosa partida; pero con fe en Dios, inculcada también por ti; de que estás en un mejor lugar a su lado. Protégenos siempre amada y  recordada mamá.

  1. Incluir los comentarios de tu “mejor enemigo”
  • Para comenzar mi mejor enemigo (mi esposo) dice que le da cosa tener que leer mi epitafio y mi responso, no le gusta imaginar o pensar en eso, sus cometarios fueron los siguientes:
  • Con respecto al epitafio considero que tratándose de un día tan doloroso por la pérdida del ser que te acompaño, de la compañera la  que te dio unos hijos maravillosos, es pertinente que en su lápida vayan palabras llenas de amor por  ese profundo vacío que nos dejó:
  • “Amada esposa, madre y compañera, hoy más que nunca sentimos tu ausencia, nuestro hogar te extrañara eternamente, el calor, el amor que nos diste ahora será desde tu nuevo hogar protegiéndonos para estar siempre juntos y bendiciendo nuestras vidas. QEPD, te amamos tu esposo, hijo “
  • Con respecto al responso fúnebre  son más que palabras de despedida y agradecimiento  a esa mujer  que significo mucho para uno.

“El día de hoy queridos hijos, familiares y amigos que nos acompañan  en la despedida de mi querida esposa, madre y compañera, agradecerles por su compañía, y  a la vez también  recalcar que perdí a la mujer que me dio unos maravillosos hijos que encarnados en ella estarán acompañándome en mis días de soledad, así mismo tuve la compañera que supo equilibrar mi vida  y estar conmigo en todos los momentos. “. Descansa en paz amor mío y bendice siempre nuestro hogar.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (135 Kb)   docx (356.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com