ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSIDAD SPA


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  1.197 Palabras (5 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 5

2.1.1 Descripción de servicios.

Nuestro Spa es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias y sistema de relajación, para ellos contamos con un personal profesional y altamente capacitados para dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Además nuestras maquinas contaran con una tecnología de punta y un ambiente donde nuestros clientes puedan tener un espacio acogedor y relajante para su estadía.

La infraestructura y decoración que implementaremos en nuestro local, contara con los más altos estándares en construcción para que nuestros clientes tengan las mejores comodidades y gocen de este espacio muy acogedor. También contaremos con una sala de recepción A-1 con el fin de demostrar la calidad desde el momento en que nuestros clientes entren a nuestro establecimiento.

Para una mayor seguridad, confianza y preocupaciones nuestro spa ofrece servicios adicionales para las personas que vallan en auto, mencionando tal servicio es de un espacio completamente gratuito de parking.

Buscamos transmitir relajación, salud y belleza a través de los diferentes servicios brindados los cuales se adaptan a las diferentes tipos de clientas que tengamos desde jóvenes hasta mujeres mayores.

Estos son los servicios que ofreceremos a fin de satisfacer las necesidades ya mencionadas:

Tratamientos reductores

MASAJES REDUCTORES

Consiste en reducir la grasa adherida a la piel y compactada a los músculos con masajes hacia arriba, hacia abajo, en forma circular, esta técnica se aplica en el abdomen, talle, espalda, brazos, derrier, muslos, pantorrillas y grumos que quedan posterior a una lipoescultura y una liposucción.

Asimismo nos permite reducir la grasa de la mejillas, papada, cuello (realizamos un perfil facial y atenuamos las arrugas de la cara). Hago referencia que la piel cuelga cuando hay grasa, la misma que muchas damas y varones confunden con flacidez (cuando se reduce la grasa la piel se adhiere a los músculos).

Anticelulítico (maquinas)

La Endermología es una técnica no quirúrgica que consiste en la realización de un masaje intenso y profundo del tejido graso subcutáneo, mediante la acción de un cabezal compuesto de dos rodillos motorizados y aspiración de la superficie de la piel. El cuerpo se viste con una malla específica para realizar el tratamiento, que suele hacerse por tandas de 10 sesiones.

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con unas inyectadoras estériles muy pequeñas conectadas a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gas administrado.

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.

La duración de una sesión de carboxiterapia puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a tratar, y cuántas de ellas en una sola sesión.

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza de cutis profunda

Consiste en una limpieza en profundidad del rostro, eliminando cualquier impureza acumulada y devolviendo al cutis su aspecto más favorable.

Comienza con una evaluación de la piel (de la mujer o del hombre) para la elección de los tipos de productos adecuados que serán usados en la sesión de aproximadamente una hora y media de duración.

A cada etapa que sigue se enjuaga el rostro. En general

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com