ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERÙ


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  1.274 Palabras (6 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 6

tretttrUNVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERÙ

CONTABLIDAD

AUTORES:

 CCOLLQUE HANCCO, CLENDY.

 HUARANCA VARGAS, YENI ROSA LUZ

 MAMANI CALCINA, SILVIA.

 MAMANI MACHACA, JAIME.

 PAUCARA PUMA, ERLINDA

CONTABILIDAD

PROFESOR: LIC. CARLOS GARRATT SEGOVIA

AREQUIPA, 27/08/2013

AGRADECIMIENTO

Ante todo, a Dios, por haberme dado la vida, a mi madre, por siempre impulsarme a cumplir mis sueños; a mi hermano por apoyarme siempre.

DEDICATORIA

A mi familia que ilumina mi vida por apoyarme con sus consejos y amor por ser motor en todo momento.

RESUMEN

La realización de este proyecto tiene lugar viendo y entendiendo la necesidad de las personas de consumir y encontrar en el mercado una golosina que sea nutritiva y que salga de lo común.

En el desarrollo de la investigación nos daremos cuenta de la importancia y aceptación que tiene este producto entre los consumidores de la ciudad de Arequipa.

Los helados desde los siglos anteriores, son una golosina muy apetecida por todos, es por eso que la presente investigación va orientada a buscar la innovación dentro de un mercado que siempre ha sido lo mismo.

Se espera que muchas personas que antes no consumían helados, consuman el nuevo producto, ya que éste tiene contenido nutritivo que lo hace diferente de las demás marcas que se encuentran en el mercado.

Los Consumidores de helados en Arequipa urbano, están dispuestos a adquirir helados de quinua debido a su valor nutricional además de sus precios económicos.

Lo que más atrae a la clientela de una heladería es la calidad de atención que reciben en el establecimiento.

La frecuencia de consumo en los ciudadanos Arequipeños es de 39% en el caso de dos veces por semana y el 46% en una vez al mes

Existe una gran demanda insatisfecha de helados de quinua en Arequipa urbano, puesto que tan solo 1 personas de las encuestadas los han probado.

Se recomienda incentivar el consumo de helados de quinua, por su alto valor nutricional y precios bajos.

INTRODUCCIÓN

La realización de este proyecto tiene lugar viendo y entendiendo la necesidad de las personas de consumir y encontrar en el mercado una golosina que sea nutritiva y que salga de lo común.

En el desarrollo de la investigación nos daremos cuenta de la importancia y aceptación que tiene este producto entre los consumidores de la ciudad de Arequipa.

Los helados desde los siglos anteriores, son una golosina muy apetecida por todos, es por eso que la presente investigación va orientada a buscar la innovación dentro de un mercado que siempre ha sido lo mismo. Realizar una Investigación de Mercado y establecer una propuesta para la Introducción y Comercialización de helados de quinua en Arequipa

En su forma más simple, el helado de quinua, crema helada o nieve es un postre congelado hecho de leche, nata o natillas combinadas con saborizantes, edulcorantes y azúcar. En general los productos utilizados en su elaboración son: leche, azúcar, edulcorantes, nata de leche, huevo, frutas, chocolate, frutos secos, yogurt, agua mineral y estabilizantes.

El contenido de un informe de investigación comienza con una introducción que presenta el problema específico de estudio y describe la estrategia de investigación. Desde un punto de vista funcional, la introducción es el primer apartado extenso de la investigación que se presenta para indicar los aspectos generales del trabajo, en este sentido sirve de guía para contextualizar al lector.

Se recomienda empezar con una exploración sobre la importancia de la investigación que se está realizando hasta llegar a la justificación y los antecedentes. Demuestre la continuidad lógica entre el trabajo anterior y el actual. Desarrolle el problema con suficiente amplitud y claridad a fin de hacerlo comprensible en términos generales para el público profesional tan amplio como sea posible. A continuación, exponga los objetivos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com