ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Modelo Constitutivo Para Componentes Frágiles


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

Articulo II

Extracto

Un modelo constitutivo basado en una combinación de formulaciones modelo y micro mecanica basadas los fractura-mecánicos se desarrolla a predecir la evolución de la grieta y el comportamiento mecánico eficaz de compuestos frágiles daño-tolerantes. El modelo constitutivo se echa en una forma de la tarifa y considera tarifa de nucleation de la microraja y tarifa de crecimiento de la microraja. Los módulos eficaces de los compuestos que contienen diversas distribuciones de la grieta se formulan usando el método y el esquema self-consistent del diferencial. El modelo constitutivo entonces se pone en ejecución en códigos finitos del elemento para solucionar los problemas de valor de límite de los compuestos. Las simulaciones numéricas en un problema de prueba patrón se realizan para ilustrar las características modelo. Finalmente, determinar más lejos la validez del actual marco, las actuales predicciones son comparadas con datos experimentales sobre compuestos frágiles. Publicado por Elsevier B.V.

Introducción

El nucleation, el crecimiento y la fusión de la microraja son los mecanismos principales para la degradación de las características elásticos eficaces de materiales frágiles daño-tolerantes bajo monotonously aumento de las cargas externas [30]. Se ha divulgado que el nucleation de la grieta es dominante durante los primeros tiempos del uso de la carga [2], seguidos por el crecimiento de grietas nucleated, y el crecimiento de grieta da lugar eventual a la fusión de las grietas [39]. Estos procesos en general no poseen un carácter cinemático que se repite que se podría explotar para la unificación de la teoría sobre una amplia gama de los tipos y de las magnitudes del cargamento.

El modelar explícito de los detalles del daño y de la micro estructura de desarrollo todavía se restringe a los estudios fundamentales del material [35.18.6.43.27]. Los aspectos estadísticos de la falta de materiales frágiles, de los efectos del tamaño, y de la descripción fundamental del daño como multi-escalan fenómenos han sido un campo de investigación cada vez más activo durante la década pasada [14.17.9.37.7.42.12].

En materiales frágiles daño-tolerantes, el realce del campo de tensión de la grieta es contradicho por la grieta que blinda, que en algunas circunstancias nos concede incrementos preciosos de la extrapolación de las teorías malas del campo en el área del material

En la fractura mecánica basada en un modelo constitutivo para componentes frágiles

Comencemos considerando un compuesto frágil daño-tolerante. Asumimos que el estado dañado se puede describir por el número de microrajas por el volumen de unidad N y el tamaño medio de microrajas . Es obvio que las microrajas adentro los compuestos verdaderos no serán rectos ni penique-formados, y sus distribuciones del tamaño y de la orientación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com