ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un hogar


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 4

Un hogar es una vivienda en cual nosotros vivimos el amor de la familia no importar las circumstancias. En 1970 el porcentaje de miles de familias que sufren con problemas sociales, economicas, o ambientales estaba en 82% como resultado hoy en dia el porcentaje ha bajado hasta 53%. De manera que el hogar es la fuente que une a la familia en cual crece el amor y la unidad tal como por maneras de communicacion, fe y esperanzas las familias que sufren siguen adelante en busqueda de el hogar sonado.

La fuente de la familia es el hogar, un lugar en cual donde un individuo o grupo habita. Donde no importa las circumstancias, entre ellos mismos creando la sensacion de seguridad, calma y lo mas importante el amor. De acuerdo de la fuente impresa numero 1 titulada “La casa Maya,” producida por La Editorial Molinero dice que, “ Se sabe que los mayas de clase humilde adaptaban la construccion de sus casa al terreno y el clima. Estas casas humildes eran sencillas y de una similitud que hasta hoy en dia se observa.” Esta fuente nos expresa que no importa la humilde construccion de sus casas al terreno y el clima que los afectaban los mayas eran felices porque estaban unidos de bajo de un techo en cual los protegia.Sin importar que su vivenda no era de lujo o que no tenian una sala amplia. Algunas familias no les importa si tienen o no una vivienda de lujo con una vista del mar o que tengan una oficina climatizada con un piso amueblado lo unico que importa es estar unidos con la esperanza de salir en las buenas y en las malas.

En 1970 el porcentaje de famillias con problemas sociales, economicas, o ambientales estaba a 82% de manera que el porcentaje ahora en dia ha bajado ha 57% en cual hay una diferencia de 25% puesto que hay muchas familias afectadas. Familias sufren cada dia por economia por no tener suficiente dinero para comprar comida o ropa. Algunas familias tambien sufren de problemas sociales o ambientales, hay familias que ya fueron criadas por el ambiente otras que sufren en estar en un lugar que no es de su gusto por lo tanto es lo unico disponible. La fuente impresa numero 3 titulada, “ La casa en Mango Street,” producidad por Sandra Cisneros dice que, “ La casa de Mango Street es nuestra, y no tenemos que pagarle renta a nadie, ni compartir el patio con los de abajo,ni cuidarnos de hacer mucho ruido. Esa es la casa de la que hablaba Papa cuando tenia un billete de loteria y esa es la casa que Mama sonaba en los cuentos que nos contaba antes de dormir.” Nos expresa que asimismo hay veces que hay circumstancias de economia que nos impide poder tener lo deseado sin embargo, si tu luchas por lo que quieres lo puedes lograr. Tambien nos explica que cuando tu tienes lo deseado no hay nadie en cual te detenga al contrario te ayuda hacer mas fuerte y ser feliz con los que tu amas.

Los suenos y la realidad son dos diferentes tipos de vidas en cual nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com