ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo Resumen mi vida en rosa


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

Ludovic es un niño de 7 años en  un ambiente agradable pero desconocido, debido que él y toda su familia (Madre, Padre, 2 hermanos  y una hermana) recién se mudaban a un nuevo barrio, por motivos de bienvenida su familia organizo una fiesta en la cual vimos de primer momento que Ludovic llega con vestimenta de niña, lo que para él no es extraño, además de no ser incómodo ya que sonríe cuando es presentado ante los vecinos con ropa que no es de su género. A pesa de que sus padres intentan explicarle que su modo de actuar no es el correcto el maneja la situación con alegría y con cierto desconocimiento del tema. En esta fiesta observamos que le agrada bailar, ya que tuvo momentos en los cuales expreso facialmente una diversión extrema en ese momento.

Le cuesta trabajo entenderse con otros niños pero al conocer a otro niño llamado Jerome en la escuela, mostro completa seguridad  pero pudimos ver que el entendía esta relación no como amistosa si no que Ludivic pensaba que podía tener un vínculo más serio como es el matrimonio, siendo que él, tenía solo como molde de esta idea una muñeca que ilusionaba ser como ella.

Vemos que se acerca  mas a las figuras femeninas de su hogar y casi no interactúa con sus hermanos, el trato con su abuela es muy bueno ya que habla con ella de ciertas dudas que tiene sobre la vida debido a que le expreso su idea de casarse con su amigo Jerome, además que también expresa sus ideas y preguntas con su hermana ya que no entiende las explicaciones que les da sus padres.

En una reunión de juegos con su amigo intento simular una boda con el pero esta se ve interrumpida por la madre de Jerome ya que se desmalla al encontrarlos. Su madre lo saca del momento incomodo pero Ludovic no entiende la gravedad del asunto pues en su imaginación ve un mundo donde puede escapar de la realidad con su muñeca o personaje ficticio llamada Pam.

Su padre no soporta las acciones de Ludovic por ello empiezan las discusiones entre su familia pero a la vez intenta acercarse a su padre a pesar del enfado que le tiene.

En una obra de teatro decide disfrazase del personaje principal pero el problema era que la obra fue de Blanca nieves, en cuanto descubren que Ludovic remplazo sin el consentimiento de nadie a la protagonista la gente se enoja con el pero de nuevo Ludovic no entiende su error. Al dia siguiente se da cuenta que todos los que lo rodean lo menosprecian incluyendo a su amigo Jerome, lo cual lo deja muy triste.

Su familia decide llevarlo con una psicóloga pero él toma la decisión de no hablar ya que el trato que recibe de sus padres cada vez es peor incluso cuando su madre le grita algo no había hecho.

Debido a todos los problemas que causo Ludovic deciden mudarse lejos para dejar todo los malos tratos que recibieron por parte de los vecino ya que incluso el amigo del padre de Ludovic lo despide del trabajo.

En la nueva casa Ludovic conoce a otro niño pero esta vez no se le ve ningún interés de convertirlo en su amigo lo que provoca un rechazo asía el, debido a esto el otro niño convence a su madre de invitar a Ludovic a su fiesta a través de su madre, una vez accediendo llegan a la fiesta y vemos que Ludovic se sorprende por la vestimenta del otro niño ya que esta es un vestido de princesa, pero ni aun así se acerca a jugar con él ya que piensa que esto provocara el enojo de su madre. Los otros niños entre una broma le quitan la ropa a Ludovic y se la cambian por el vestido de princesa a lo que su madre se da cuenta, piensa que Ludovic lo hizo con intención y cuando lo encuentra lo regaña y lo golpea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com