ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una nueva Estrategia empresarial


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 4

Preguntas:

¿Qué Estrategia deberían seguir los Boehm?

La estrategia que recomendamos es la deliberada planeada ya que esta estrategia implica un cambio de mentalidad sobre el desarrollo comercial. Dentro de esta estrategia se deben desarrollar planes de acción sobre las metas que se desean alcanzar, es decir se deben establecer intenciones precisas sobre cuál es el propósito de la empresa con el objetivo de tener una visión clara de cuál es el camino para obtener ganancias y así poder crecer como empresario.

Una estrategia planeada también va permitir a los Boehm hacer una proyección de ventas y con esto planear su producción.

Ya que los Boehm solo confeccionan y venden según lo que les vayan pidiendo, en cambio si ellos estudiaran más el mercado podrían proyectar sus ventas y su publicidad con respecto a las exposiciones de artes programadas durante el año, además para temporada más bajas podrían enfocarse en expandir su mercado.

¿Por qué?

Primero Edward Marshall Boehm es un artista el cual puede comercializar sus obras sin embargo necesita establecer parámetros y realizar toda una métrica empresarial la cual con la ayuda de su esposa quien es mercadologa le ayuda y conoce mucho más cómo funciona el ámbito del mercado. Se considera que ambos deben planificar de una manera más concreta sobre el comercializar las obras de arte ya que como se indica la producción de estas obras se podía vender con años de antelación. Esto indica la fuerte demanda de sus obras, sin embargo los Boehm carecen de una meta concreta para hacer que la compañía crezca aún más de lo que ha crecido por los Estados Unidos.

Análisis desde la perspectiva de Liderazgo y su papel en la Estrategia

Siempre es importante para llevar a cabo un proyecto tener una estrategia adecuada que le permita desarrollarse y crecer día a día.

En el caso de los Boehm, podemos ver como Edward desarrolla una arcilla de porcelana y logró dominar el arte de la fabricación de esta y empieza a crear sus propias esculturas. A pesar de esto, nadie apreció la calidad de esta porcelana y no creyeron en sus obras. Es aquí donde interfiere Helen, su esposa y con mucho liderazgo, la especialista en mercadotecnia, promocional cada una de las obras de arte creadas por Edward. Al público le gustaba y tuvo una gran aceptación.

Podemos ver como la idea de Edward fue propiciar la valoración y protección de las especies, él tenía una misión, pero la mente brillante fue su esposa al mostrar a nuestra interpretación un liderazgo comandante, con mucha presencia y un buen análisis y logra tener una visión a este proyecto.

La misión de los Boehm, se basaba principalmente en “informar al mundo del talento artístico de Edward, apoyar las causas de la fauna silvestre universal, propiciar la valoración y proyección de las especies amenazadas y establecer un negocio estable que los hiciera ricos, acaso millonarios”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (120.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com