ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALIOSA DESCRPCION


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

Pero, ¿que sucede cuando estos institutos y profesionales no cumplen objetivamente con su función? La película “Valiosa Promesa” nos muestra un caso claro de esto; una familia conformada por un padre y sus cuatro hijos que afronta la perdida de su esposa y como resultado se ve obligado a buscar ayuda del estado a través de una trabajadora social poco ética que se limita a seguir un protocolo y se deja llevar por las impresiones sin investigar a fondo los verdaderos problemas de esta familia.

A esta trabajadora social no le importa que los niños estén pasando un duelo por la perdida de su madre, y que el separarlos de su padre agrave esta situación, tampoco le interesa que los niños se encuentren en un lugar desconocido en el cual no reciben el afecto de un padre biológico, ella solo se preocupa por sacarlos de su hogar y asumiendo que tienen problemas cognitivos los arroja a una casa de reposo para enfermos mentales, un lugar sin los elementos necesarios para garantizar el adecuado desarrollo de estos niños.

En estos momentos, que sea Dios quien te acompañe y te de el consuelo y la tranquilidad, que solo él nos sabe dar, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Animo y espero verte en estos días.En estos momentos, que sea Dios quien te acompañe y te de el consuelo y la tranquilidad, que solo él nos sabe dar, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Animo y espero verte en estos días.En estos momentos, que sea Dios quien te acompañe y te de el consuelo y la tranquilidad, que solo él nos sabe dar, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Animo y espero verte en estos días.En estos momentos, que sea Dios quien te acompañe y te de el consuelo y la tranquilidad, que solo él nos sabe dar, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Animo y espero verte en estos días.En estos momentos, que sea Dios quien te acompañe y te de el consuelo y la tranquilidad, que solo él nos sabe dar, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Animo y espero verte en estos días.En estos momentos, que sea Dios quien te acompañe y te de el consuelo y la tranquilidad, que solo él nos sabe dar, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Animo y espero verte en estos días.En estos momentos, que sea Dios quien te acompañe y te de el consuelo y la tranquilidad, que solo él nos sabe dar, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Animo y espero verte en estos días.En estos momentos, que sea Dios quien te acompañe y te de el consuelo y la tranquilidad, que solo él nos sabe dar, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Animo y espero verte en estos días.En estos momentos, que sea Dios quien te acompañe y te de el consuelo y la tranquilidad, que solo él nos sabe dar, recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Animo y espero verte en estos días.En estos momentos, que sea Dios quien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com