ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VI Ferial Laboral 2014 en la UNMSM


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

VI Ferial Laboral 2014 en la UNMSM

Son muchos los sanmarquinos que están en la búsqueda de un trabajo, ya sea uno de medio tiempo o prácticas profesionales, ya sean ellos de pregrado o egresados. Debido a estas razones, y como ya es una tradición en la Decana de América, la Oficina General de Bienestar Universitario convocó a importantes instituciones del país para participar, los días 17 y 18 de septiembre, en la VI Feria Laboral 2014, en la que nuestra comunidad estudiantil recibió información oportuna sobre cómo acceder a las diversas oportunidades laborales y los requisitos a cumplir.

En la feria estuvo presente el Dr. Enrique Sarmiento, representante de la oficina General de Bienestar Universitario, y sus palabras a la comunidad sanmarquina fueron:

“Esta es nuestra sexta feria laboral donde se hace una alianza estratégica con las compañías nacionales en el campo de la minería, geología, electricidad, mecánica, bancos, finanzas con la oportunidad y posibilidad de que los estudiantes del pregrado puedan hacer trabajos a part-time con sus derechos laborales, estar en planilla, la atención médica y sobretodo aplicar sus competencias y desarrollar sus habilidades en la profesión que están siguiendo.”

Las instituciones presentes compartieron con el público universitario las ventajas y beneficios que accederían al incorporarse a su staff de profesionales; así mismo realizaron charlas y asesorías personalizadas. Entre las más de veinte empresas, que en esta oportunidad se dieron cita en el Gimnasio, ubicado en la Ciudad Universitaria, figuran Financiera CrediScotia, Prosegur, Buenaventura, San Fernando, Luz del Sur, Minsur, Kimberly-Clark, entre otras.

Los representantes de las entidades participantes expresaron su satisfacción por la acogida de esta actividad, ya que les permite conocer de cerca las potencialidades e intereses de los futuros profesionales. Igualmente, coincidieron en señalar que los estudiantes o egresados de nuestra casa de estudios que laboran en sus organizaciones destacan por su alto desempeño, ganas de aprender, ética y profesionalismo.

Asimismo nuestra comunidad estudiantil sanmarquina se mostró feliz por las charlas y asesorías personalizadas brindadas por los representantes de las organizaciones presentes en la feria, y seguramente muchos de ellos estarán ya ansiosos de pertenecer a las filas de estas empresas. La Feria Laboral regresará el próximo año con su VII edición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com