ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vacaciones en la playa


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Tareas  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  1.266 Visitas

Página 1 de 3

Vacaciones en la playa vs. las montañas

          La gente siempre está esperando a su período de vacaciones. Hay muchas opciones a dónde ir . De acuerdo con un estudio realizado por algunos exploradores , los lugares más comunes que la gente elige para tomar unas vacaciones son la playa y la montaña . Ambos lugares ofrecen una variedad de actividades divertidas. La playa ofrece actividades que la montaña no puede ofrecer y viceversa. Los tres aspectos son el clima, los tipos de actividades y lugares de las playas y montañas.

          Sin lugar a dudas , las montañas son reconocidos por su clima frío. Siempre es importante con el fin de disfrutar de las vacaciones. Si una persona no le gusta el clima frío, él o ella puede tener dificultades en las montañas. El clima frío en las montañas es la primera barrera para disfrutar de ellos . Como dije antes, muchas personas no disfrutan de las bajas temperaturas. El clima y la temperatura de estas zonas son las que determinan los tipos de actividades que ofrecen. Por el contrario , la playa es reconocida por su clima cálido. Es una de las características más importantes que la playa tiene.

          Sin embargo , el snowboard , escalada , bicicleta de montaña , senderismo y esquí son algunas de las actividades de la gente puede disfrutar cuando se va a las montañas. Además de eso , el sol y la diversión son dos palabras que describen a la playa. El mar y la temperatura cálida determinan las actividades que están disponibles en la playa. La gente puede nadar, jugar al voleibol, jugar al fútbol, ​​y montar bicicletas de agua . En la mayoría de los sitios de la costa , hay discotecas y restaurantes donde la gente puede bailar o de fiesta por la noche.

          Además, hay muchas regiones que tienen las montañas donde la gente puede ir y tener unas excelentes vacaciones. Canadá es un país ubicado en América del Norte y lleno de sitios de vacaciones de montaña. Dentro de Canadá , hay muchos lugares interesantes donde la gente puede ir y divertirse . Por otra parte , República Dominicana ofrece muchos sitios costeros increíbles para visitar. Punta Cana y Puerto Plata son dos de las playas más bellas y famosas del mundo .

          En conclusión , no importa qué lugar una persona decide elegir . La diversión es cien por ciento garantizado . Las personas suelen elegir una de estas dos opciones para pasar sus vacaciones . Dependiendo de lo que la persona le gusta es lo que él o ella va a elegir . Me gusta la playa mejor que las montañas , pero a veces es mejor tomar un riesgo y probar diferentes lugares para disfrutar.

Plan

Tema: La perdida de valores

Tesis:

Desarrollo:

a) 

b) 

Conclusión:  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com