ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vinos


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA

Desde hace 75 años, cuando los hermanos Ernest y Julio Gallo comenzaron a transformar su sueño en realidad, las raíces del árbol de su descendencia se arraigan más y más en la Bodega. Hoy en día, sus nietos, bisnietos y tataranietos trabajan en ella, traspasando de unos a otros la tradición y los valores que distinguen a la familia: ética laboral intachable, pasión por la perfección y enfoque en la calidad.

La familia Gallo sigue creyendo que la propiedad familiar es la forma más eficaz de que la Bodega siga siendo líder mundial en la industria del vino.

E. & J. Gallo Winery es la bodega de propiedad familiar más grande del mundo. Distribuye sus vinos en 90 países, y es el exportador más grande de vinos de California.

E. & J. Gallo Winery es una de las empresas vinícolas más grandes del mundo, distribuye productos a más de 90 países y emplea más de 4600 personas. Desde su fundación en 1933, Gallo ha obtenido unareputación internacional en la industria vinícola, ofreciendo una amplia selección de productos que van desde vinos de mesa y gasificados a licores destilados en base a vino y diversas variedades devinos. La planta Fresno de Gallo destila los brandys E. & J.® VS y E. & J.® VSOP, que representan un 50% de su producción total, así como también produce concentrado de zumo de uva y vinos, querepresentan el otro 50%. Entre las numerosas bodegas de vino de Gallo en toda California, la planta en Fresno es la única que produce brandy y concentrado de zumo.

Los dos hermanos comenzaron la bodega tras la derogación de la prohibición después de años de cultivo y venta de uvas. Ernest y Julio estaban compitiendo contra empresas más grandes y establecidas, y mejor financiados, incluyendo más de 800 empresas de los vinos reconocidos en los primeros años después de la derogación de la Ley Seca en California. Su capital inicial fue menos de $ 6.000, con $ 5.000 tomados como préstamo de la madrasta de Ernest. Los hermanos aprendieron el arte de la elaboración del vino comercial mediante la lectura de viejos, pre-Prohibición folletos publicados por la Universidad de California, que se recupera de la planta baja de la Biblioteca Pública de Modesto.

Julio Gallo, considerado el rey de los vinos de California, murió un domingo a consecuencia de un accidente automovilístico cuando el jeep en que viajaba por uno de sus ranchos cayó por un barranco. Julio Gallo, de 82 años, su esposa y dos nietas viajaban en un jeep por el rancho, que la familia tiene cerca de la localidad de Tracy, a un centenar de kilómetros al este de San Francisco, cuando ocurrió el accidente, según explicaron las autoridades. Amy Gallo, una de las nietas, tras resultar ilesa salió del vehículo destrozado y se fue a buscar ayuda. Gallo fue trasladado al Memorial Hospital de la ciudad de Modesto (California ) donde fue declarado muerto poco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com