ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vueltas de la vida


Enviado por   •  15 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 4

Vueltas de la vida

Esta es la historia de Javier, un joven que provenía de una familia millonaria, vivía rodeado de lujos y siempre obtenía lo que el quería ya que su padre Roberto, lo consentía como si fuera un niño.

Javier ya tenía 18 años, pero no quería entrar a la universidad ya que le gustaba la vida fácil, salir de fiesta y drogarse. A su padre no le importaba lo que el hiciera, él nunca estaba en su casa, rara vez lo veía y era muy desatento, esa es una de las razones por lo que Marta, su esposa los abandono, lo único que saben es que ella se fue a Europa con su nueva pareja.

Javier siempre fue una persona muy creída y siempre miraba en menos a la gente de bajos recursos porque el se consideraba mejor que ellos especialmente a su compañero de clase, Matías. Siempre lo discriminaba por su ropa sucia, su piel morena y porque su familia era pobre. Matías solo podía estudiar en la educación media porque recibió una beca por sus buenas calificaciones.

Un dia, cuando Javier cenaba con su padre tocaron la puerta, Roberto se levanto para abrir pero se sorprendio cuando vio que era la policía. Los policías le dijeron que estaba detenido por el delito de trafico de drogas.

Javier siempre pensó que su padre era dueño de una gran cantidad de hoteles pero estaba equivocado.

Roberto contrato a los mejores abogados del país pero de todas formas perdió el juicio y se quedaría en la cárcel por muchos años; Les quitaron todo lo que tenían, casa, muebles, dinero, todo.

Por mas que Javier pidió ayuda a sus amigos nadie le prestó su ayuda.

Paso los días caminando sin saber donde ir hasta que se decidio a pedir dinero en las calles, lo cual fue un error traía puesto ropa de marca y nadie le daba ni una sola moneda.

Resignado se fue a descansar a una banca en la plaza de la ciudad; pasaron las horas, ya era de noche, Javier ya se había quedado dormido, pero en medio de la oscuridad de la noche se despertó por la golpiza de unos ladrones.

Al no tener nada de valor, los tipos por rabia de no conseguir lo que querían rompieron su ropa y Javier quedo lamentándose en el suelo pidiendo auxilio pero nadie lo escucho.

Paso como una semana cuando ya se había recuperado por completo de los golpes, asi que trató de buscar empleo en muchos lugares pero fue rechazado en todos los lugares donde se presentó ya que todos buscaban a gente con experiencia y bien presentada.

Cansado y triste se sento en el suelo a llorar y pensar, no podía creer lo que le estaba pasando, siempre había tenido todo lo que quería, pero ahora lo había perdido todo.

Aprovechando su actual apariencia volvió a pedir dinero en la calle, ya que por su actual aspecto la gente le tenia lastima y le tiraba algunas monedas pero no le alcanzaba para mucho.

Pasaron 6 años, Javier seguía en la misma condición, un restaurante le daba las sobras del dia para que el comiera y otras le entregaban algunas prendas de ropa usada y abrigos para que no pasara frio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com