ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novela: Dios vuelve en una harley


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  1.277 Palabras (6 Páginas)  •  909 Visitas

Página 1 de 6

DIOS VUELVE EN UNA HARLEY

INTRODUCCION

Sabemos muy bien que en los tiempos que vivimos llenos de problemas nos hemos olvidado de cosas sumamente importantes de la vida que es ¡VIVIR! Todo el tiempo estamos sometidos en muchos cambios y olvidamos lo valiosos que somos la presente novela nos muestra muchos ejemplos de nuestra vida cotidiana nos recuerda que todo tiene solución no importa la edad que tengas o los factores que están a tu alrededor siempre hay una solución aprende a amarte a ti misma no a lo material no a un hombre y que a todo lo que hagas a favor de alguien siempre tarde o temprano recibirás algo a cambio la moraleja principal de cada página es la búsqueda de la paz interior y sobre todo el amor a uno mismo.

A continuación se presenta la historia de una mujer de nombre Christine ella tiene 37 años y ya lleva 15 años de servicio como enfermera cuando empezó a trabajar en la ciudad de nueva jersey ,donde conoció a Michael Stein de quien quedo profundamente enamorada después de una relación de 3 años ,Christine quería casarse pero Michael estaba negado a contraer matrimonio por miedo ,poniendo fin a la relación Christine decide irse a los Ángeles  por 7 años con la esperanza de olvidarse de Michael pero cuando regresa a nueva Jersey el destino lo volvió a unir a Michael en una plática ella se dio cuenta que seguía enamorada de él ,pero noto que Michael había contraído matrimonio estaba guapo y  feliz cuando ella seguía soltera acabada y que había engordado , furiosa se fue a un bar donde decidió ya no pensar en los hombres y más en ella.

Después de unas copas decide irse a dar un paseo por el mar donde vio a un hombre guapo con una hayler era el mismo que vio momentos antes en el bar y que le había atraído. Se acercó y empezó hablarle le dijo que se llama joe y que él venía a ayudarla pues el es Dios y sabía todo de su vida y que necesitaba encontrar la paz. Christine  sumamente confundida no le creyó, joe siguió hablando le dijo que cada persona tiene sus propios mandamientos y que los de ella eran 6 Christine seguía teniendo muchas dudas. Joe le dio su primer mandamiento: “No levantes muros, aprende a traspasarlos”. Ella a lo largo de su vida a levantado muros solidos que le impiden creer en él y tener miedos cuando ella le echa la culpa a dios se la echa a si misma por ultimo le dijo que volvería a verla después. Luego  de unas semanas joe regresa a darle su segundo mandamiento “Vive cada momento de tu vida, pues todos son preciosos y no debes malgastarlos” le dijo que ya no debe obsesionarse con tener un hombre que disfrute de cada cosa de su vida desde ahora Christine dudosa aun promete hacerlo.

El tiempo pasa joe siguió apareciendo con un tercer mandamiento “Cuida de ti misma ante todo y sobre todo” ella se quedó pensando en lo cierto que era ese mandamiento él le sugirió ya no trabajar tantas horas que cambie de casa a algo menos lujoso y se preguntara si en realidad necesita todos los lujos que tiene ella se quedó pensando y respondió que no ,al otro día decide recortar sus horas de trabajo cambiar de casa a algo más cómodo de comer más cosas sanas y menos comidas rápidas a empezar a aceptarse y amarse como es. También le dice que existen muchos hombres que entienden el concepto de amor y que ella encontrará a alguien a quien atraiga por su forma de ser. El cuarto mandamiento, por tanto, es: “Renuncia al ego y muéstrate tal y como eres”. Poniéndolo en práctica, Christine empieza a cambiar sus prioridades, dándole más importancia a descubrir el mundo que la rodea, en vez de a sus otras tareas.                                                                     Christine nota que cada día disfruta más de las cosas de su trabajo de su vida y aparece joe con su quinto mandamiento “Todo es posible en cualquier momento” ella le confiesa que está enamorada de él y le responde que eso está bien pues no es un amor de pareja sino un amor genuino que no pide nada a  cambio Christine se da cuenta por primera vez que se quiere así misma.                                                   Unos días más tarde va a una actuación de Jim Ma Guier, un saxofonista. Allí vuelve a ver a Joe, que se despide de ella dándole un regalo: unas tablillas de oro en las que estaban grabados sus seis mandamientos. El sexto es el siguiente: “Sigue el fluir universal. Cuando alguien da, recibir es un acto de generosidad, pues en esa entrega, siempre se gana algo”. A Christine le da pena que Joe se vaya pero sabe que siempre le va a recordar y decide disfrutar del momento que está viviendo, como él le enseñó. Al final del concierto, Jim Ma Guier, con el que había estado antes de su actuación sin saberlo, le dice que se siente atraído por ella y juntos se van a dar un paseo en su moto. Christine se siente completamente feliz y preparada para disfrutar de la nueva vida que Joe le ha enseñado a vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (381 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com