ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo preferiría escuchar una personalidad de aire fuerte que las personas que llaman aburrido o invitados


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  3.762 Palabras (16 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 16

Yo preferiría escuchar una personalidad de aire fuerte que las personas que llaman aburrido o invitados. Es hasta el anfitrión para determinar el momento de huéspedes o la llamada vuelve aburrido.

Algunos clientes podría ser grande para tres horas y otros sólo son buenos para cinco minutos. Algunas personas que llaman podrían continuar durante cinco minutos, pero sólo son dignos de cinco segundos. Un buen anfitrión y el productor debe ser capaz de decir la diferencia y el ritmo del espectáculo en consecuencia. Utilice únicamente las personas que llaman para mejorar el espectáculo.

La personalidad de conversación en la  teoría  de Turi Ryder dice que: "las personas que llaman tomarán su tiempo, entonces comienzan a hacerlo una segunda vez si no se controla.  El truco del locutor es el que fuera del aire terminen su materia de mejor forma antes de solo decir: "sólo una cosa más", y antes de que empiecen a retomar el tema de nuevo.

5. ¿y si la entrevista o tema va mal?

A veces se formula una pregunta mal, o no te enmarcan bien su tema / pregunta de acoplamiento. Si usted no está recibiendo la respuesta deseada, tal vez es hora de cambiar la historia o ejemplo un poco, o de recomponer la pregunta para atraer a la audiencia de manera diferente. No tenga miedo para restablecer su tema va dentro o al volver de un freno. Pero no repita su tema exactamente. Añade algo nuevo.

6. puede cambiar su mente

Su opinión puede cambiar. Como señala Alan Eisenson "puntos de vista pueden cambiar como una cuestión evoluciona a lo largo de días o semanas. No tenga miedo de cambiar su opinión a medida que más datos estén disponibles o si la persona que llama o invitado que convence con un fuerte argumento para cambiar de opinión. No te apegue a las armas si encuentra que está  equivocado. Recuerde, siempre decir la verdad, y no tengas miedo de admitir que no sabe algo. No se espera que tenga todos los hechos acerca de todos los temas todo el tiempo”.

7. tomar un riesgo en el aire

a veces la cabeza en una zona de peligro con un comentario, opinión, pregunta o decisión que tome acerca de lo que sucede en el aire, entiendo que no todo lo que diga va a ser popular, incluso en lo sientes es cierto. Mucho de lo que puede salirse con depender de su relación con la administración. Aún más depende de su nivel de éxito. Personalidades probadas pueden salirse con mucho más que un talento no probada o una nueva llegada. Si se sabe que se dirige a un área de controversia o "gris", a veces es mejor que pedir permiso a su jefe. Un poderoso espectáculo no es uno donde un anfitrión vive con el temor de conseguir el hacha. Nota a los administradores: si un talento le llama y le permite saber que él o ella está a punto de entrar en un tema potencialmente peligroso, tomar una decisión. Si necesita tomar un momento para consultar a un abogado u otro gestor, hacerlo rápidamente.

¿Es mejor pedir perdón que pedir permiso?

Eso depende. Confiar en su instinto de tripa sentimientos, pero trate de no retenga ahora potencialmente poderosa del momento. No tener miedo al fracaso o entrar en problemas que pierden su espontaneidad y sentido de descubrimiento, riesgo o aventura en el aire. De radio en vivo es una experiencia en vivo.

Cuando trabajaban juntos en la radio CBS, sin importar lo que dijo Stern si "cruzado la línea" y se metió en problemas de red, Mel Karmazin pago las multas de penalización. Como gerente, Karmazin cree en Howard y le gusta los beneficios generados por el programa. Comprendió que el talento no se puede restringir. Si desea que los grandes momentos, usted debe asumir un cierto riesgo.

Muchas estaciones han aumentado el tiempo "retardo" y tener a alguien de pie junto con un dedo sobre el botón "volcado". Desde las estaciones de frecuencia hacen su producto en el aire disponible a través de sistemas de entrega alternativas, como el satélite y los canales RSS computadoras, el talento es menos probable que se moleste si unos segundos de sus espectáculos se eliminan las transmisiones de televisión abierta de vez en cuando

En América, a menudo hay una mayor preocupación por ofender a grupos de intereses especiales que sobre el insulto ocasional que puede deslizarse fuera. De cualquier manera, el talento extraordinaria que tienen una fuerte gestión que los respalda los pros una mayor probabilidad de sobrevivir y alcanzar el éxito.

el mejor gestor de comportarse honorablemente. Como gerente, si le dice a su talento que está bien hacer un cierto tipo de espectáculo, que está moralmente obligado a vivir de acuerdo con ese compromiso hasta que de mutuo acuerdo para cambiarlo. no dispare el talento de su error.

 si usted dice "seguir adelante y hablar su mente, crear debate, que no te importa la controversia", entonces estar preparados para las consecuencias. el teléfono sonará constantemente con los oyentes de ira. su buzón de correo será vergüenza de decirle a sus amigos en la que trabaja. si no está dispuesto a vivir con eso en una cuenca del día a día, entonces no contratan a personas que hacen este tipo de espectáculos.

El talento de vez en cuando hacer las cosas que preferiría que no lo habían hecho. Sin embargo, el talento no ll viven en el corte de punta: la mayoría operan en algún lugar entre la caja fuerte. Pero el más artístico y creativo del talento, mayores son los riesgos de que el artista es probable que tome. La recompensa puede ser enorme, pero que le puede costar su serenidad y seguridad.

En el capítulo 22, la comprobación de aire, se encuentran varios ejemplos y métodos de talento guiar a decir lo que parecían quiere decir al tiempo que genera menos hostilidad o controversia. . Lo mejor es establecer una línea de comunicación donde los gerentes saben lo que está pasando y pueden elegir qué lucha para apoyar. Los gerentes no les gustan las sorpresas desagradables.

Para un programador, asegurándose de que los formaticos se hacen correctamente es el más fácil por parte de una sesión de retención de aire. La retención de aire dice todo. Si falta algo, después de una actuación, siga adelante con la sesión. Llamar la atención del espectador y convertirlo en un objetivo para la próxima vez que se haga una sesión. Algunas veces el nuevo talento no entiende la importancia de formaticos a las calificaciones son contados por Sensibilidad, este es uno de los elementos de éxito que corresponde a cada huésped.

Es lógico hacer todo lo que sabemos para ganar. Estimula la repetición de memoria. Es así de simple. su estación estará marketing en sí a los anunciantes con datos concretos sobre visitas al sitio web, el tráfico por tienda, etc. asegurarse de que está haciendo su parte al dar la información que se le pide que comunicar.

La superación de la resistencia

 Los programadores de todo el mundo comparte una frustración común y hacen la misma pregunta del talento?: "¿por qué no sólo tiene que hacer los formaticos lo que te dicen lo difícil que puede ser esto hemos hablado de esto una y otra vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.4 Kb)   pdf (135.5 Kb)   docx (22.3 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com