ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE SISTEMAS, Sistema de Gestión de la Calidad de GLOBAL SAS


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2019  •  Informes  •  5.439 Palabras (22 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 22

GLOBAL  SAS

PRACTICAS ORGANIZACIONALES

FUNDACION UNIVERSITARIA AGRARIA DE COLOMBIA “UNIAGRARIA”

ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE SISTEMAS

BOGOTA D.C

2019

INTRODUCCIÓN:

El Sistema de Gestión de la Calidad de GLOBAL  SAS. se encuentra estructurado de acuerdo a los requisitos planteados en la norma NTC-ISO 9001:2015, bajo el enfoque de procesos y teniendo como punto de partida aspectos como el direccionamiento estratégico enfocado hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes, interrelacionando los procesos internos para conformar un todo durante la prestación del servicio y poder tomar decisiones en forma oportuna, involucrando a todo el personal de GLOBAL  SAS. en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.  

CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA

 

Somos una empresa especializada en la Venta de Tiempo compartido en vehículos de alta gama con conductor. Contamos con la mejor oferta de servicio del mercado y los más altos estándares de calidad, lo cual nos permite entregar a nuestros clientes una atención preferencial y exclusiva en Colombia.

 

es una compañía colombiana fundada en el 2008 por dos empresarios franceses, con el fin de crear un estándar internacional de servicio de vehículos con conductor para empresarios, diplomáticos, artistas, turistas, etc., en Colombia.

 

 Misión:

 Ofrecer a nuestros clientes vehículos de lujo, en Colombia y en el resto del mundo a través de un enfoque permanente en la calidad del servicio para lo cual cada día nos adaptamos a las necesidades de nuestro mercado. Todos nuestros procesos se establecen buscando ser siempre los más innovadores, seguros, sostenibles y competitivos.

 

Visión:

Para el año 2027 liderar una red de aliados posicionándonos como marca en el mercado latino, y seguir siendo una empresa líder y novedosa en Colombia manteniéndonos como el proveedor preferido de los clientes más exigentes a través de nuestro compromiso con altos estándares de calidad y tecnología de punta; todo lo anterior confiado a un personal debidamente capacitado y comprometido.

 

Objetivos Corporativos

Nuestros objetivos corporativos son:

  • Satisfacción completa del cliente.
  • Crecimiento para la empresa como para sus empleados.
  • Cobertura geográfica máxima.

Valores Corporativos:

  • Innovación
  •  Seguridad - Puntualidad
  •  Discreción – Elegancia
  •  Cortesía – Servicio

COMPRENSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN Y DE SU CONTEXTO

determina y revisa anualmente las cuestiones externas e internas que puedan afectar la capacidad para lograr las metas y resultados previstos, del Sistema de Gestión de Calidad por la Alta Dirección mediante un análisis DAFO (Debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades).  

Ver anexo 1 MATRIZ DOFA

DIAGNOSTICO INICIAL:

ver anexo 2 DIAGNOSTICO ISO 9001-2015

TIPO DE SERVICIOS QUE SE PRESTAN

  • City tour: llevar a los clientes a zonas destacadas de la ciudad o según solicitud de reserva del cliente.
  • Traslados: llevar al cliente de un punto especifico a otro según solicitud.
  • Puesta a disposición: el servicio durara según lo requiera el cliente, minio dos horas.
  • Plan día: consta de 10 hora las cuales el cliente puede desplazarse según requerimiento. (tarifa establecida por tiempo)

Nuestros servicios a petición pueden incluir:

  • Guía turística, intérprete, guardaespaldas
  • Organización de visitas, salidas para espectáculos, restaurantes...
  • Transporte de lujo para fiestas, bodas, quinceañeras.
  • Cualquier solicitud compatible con el objetivo de V&V Bogotá.

MAPA DE PROCESOS[pic 1]

[pic 2]

ANÁLISIS SITUACIONAL

1. Tecnología Actual:

Cuenta con una bodega de tres plantas:  

En el primer piso se encuentra el parqueadero de los vehículos donde se mantienen cuando no hay servicios. En esta sección contamos con seis elevadores para los vehículos ya que es necesario para mantener espacio suficiente para la flota de la empresa.

En el segundo piso se encuentran las oficinas de: gerencia, secretaría, operación y la Sala de Juntas, todas ellas cuentan con sus respectivos elementos de computo.

 En el tercer piso se encuentran las oficinas de: Comercial, contabilidad y calidad, sala o comedor y la cocina, se cuenta con sus respectivos computadores, televisor, y toda el área operativa de sistemas.

La Empresa cuenta con un sistema de red (la intranet, wiki, sistema contable de Word office y la herramienta), con el fin de dar un mejor desempeño en las funciones y hacer más fácil y practico el trabajo, no obstante se cuenta con un sistema de cámaras y seguridad para controlar cualquier situación que pueda atentar contra el funcionamiento de la compañía, adicionalmente se cuenta con una app con el objetivo de ser utilizada como guía para el manejo adecuado y un buen desarrollo de los servicio prestados. Esta APP solo es para uso del personal vinculado al desarrollo de las actividades. 

 Se cuentan con un sistema de GPS, y de traque de vuelos para prestar un servicio adecuado y poder controlar un 100% del mismo, y dar una gran experiencia a cada cliente que tenemos.

2. Publicidad  

La empresa cuenta con un Departamento de comunicación, el cual maneja las redes sociales como método de publicidad y los portafolios en físico para las visitas a los clientes, se cuenta con la página web y uno de los más importantes métodos de publicidad para la empresa es el voz a voz teniendo en cuenta que más que un servicio se venden experiencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33 Kb)   pdf (343 Kb)   docx (130.5 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com