ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion Administrativa


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  1.406 Palabras (6 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 6

A DESDE LOS SIGUIENTES PUNTOS DE VISTAS: GERENCIA, SUPERVISIÓN, TOMA DE DECISIONES, PLANIFICACION ESTRATEGICA, CAMBIOS ORGANIZACIONALES, entre otros. SE ANALIZARA EL ROL DE CADA UNOS DE LOS PERSONAJES PRICIPALES......Este análisis deberá estar documentado en o antes del Miércoles 14 de Mayo de 2014 a las 4:00 PM.....Muchas Gracias....

Publicado por Dr. Juan Nolasco Deraven en 13:09

15 comentarios:

Jessica Maldonado25 de abril de 2014, 11:59

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Responder

odalys guzman19 de mayo de 2014, 17:06

Pelicula: The Devil Wears Prada (El diablo se viste a la moda)

Odalys E. Guzmán González 01-3067

MAHE 6140

Prof. Dr. Nolasco

Responder

odalys guzman19 de mayo de 2014, 17:07

La película nos presenta a una joven recientemente graduada, en busca de trabajo. Es citada para una entrevista de empleo en una empresa muy importante en Nueva York. Consigue empleo como asistente de una editora de modas. Ella visualizaba a este empleo como temporero, debido a su deseo de trabajar como escritora. Al llegar a la compañía fue recibida por una asistente. Dedicada a complacer su patrono y adaptada al mundo de la moda. Este mundo de la moda es dirigido por Miranda Priestly. Cuando ella se acercaba a cinco minutos de la oficina todos corrían, arreglaban todo, la oficina se volvía un caos para recibir y complacer a la jefa.

Se desarrolla en un ambiente glamoroso de la moda. La joven Andy llegó a la revista Runway sin conocer nada sobre la moda. Para ella en esto no era lo más importante, en el comienzo de su trabajo. Se encontraba intelectualmente preparada. Pronto se dio cuenta que para agradarle a su jefa y para triunfar necesitaba algo más. La visten, le brindan accesorios de la compañía. Comienza a gustarle como luce con su nueva ropa. Sus amigos al principio mostraban sentirse contentos, con los regalos de Padra recibidos de parte de Andy.

La protagonista Andy solo deseaba un trabajo donde pudiera desarrollarse. Ella realizó todo el esfuerzo por ser aceptada por su jefa. Se volvió una fanática, dedicada a su trabajo, aún en las horas no laborales. La jefa una persona tirana, ambiciosa. Le gusta ser el centro de atención y que siempre se realice su voluntad. Le hace la vida imposible a sus empleados y en especial a Andy. Cuando la jefa se percató los cambios en la moda en Andy y su dedicación, comenzó a brindarle un poco más de aceptación. Andy sacrificó a sus amigos, su novio, su tiempo, su familia y su propio bienestar.

Responder

odalys guzman19 de mayo de 2014, 17:10

La Directora de Redacción

La directora Miranda Priestley, dominaba al imperio de la moda. Presenta un carácter dictatorial, donde nadie podía decir su punto de vista. Solo lo dicho por Miranda tenía valor. Comportamiento presentado autocrático y carácter dictatorial. Es una líder autócrata la cual asume toda responsabilidad de la toma de decisiones, inicia las acciones, dirige y controla a todo subalterno. Considera que solamente ella es competente y capaz de tomar decisiones importantes. Sobresalía como persona con un poder para ordenar a los demás, lo que tenían que hacer o decir.

Su forma de mando era el de dominar y mandar a todos lo que trabajaban con ella. Las decisiones ella no buscaban la opinión de sus empleados, tomaba la decisión. Presenta un ambiente donde la dirección no confía, en sus empleados. Las decisiones solo eran tomadas por Miranda. Los empleados no son consultados, ni están en la toma de decisiones. Toda la atmósfera a su alrededor era de tensión y temor hacia su jefe. Miranda es la persona que pasa a un plano secundario su vida personal.

Un jefe es aquel a quien acercarnos cuando tenemos una inquietud o una necesidad. Se fomentan las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo cuando nuestro centro es la comunicación con los empleados. Hay instrucciones que nos brindan los patrones, para el bienestar de la empresa.

Miranda como gerente:

Un gerente es aquel que guía y da órdenes a un grupo de trabajo. Revisa que todos realicen su trabajo. La Sra. Miranda guía a su grupo efectivamente y da órdenes sin esperar la opinión, aportación de sus empleados. Tiene a su cargo un gran número de personas pero, solo representa para ellos el temor y la perfección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com