ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Deportivas


Enviado por   •  24 de Julio de 2012  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 5

Informe de Actividades Deportivas

Celebradas en el semestre 2012-2

Torneos Internos

Disciplinas de conjunto

En Futbol de salón varonil jugaron 36 equipos los cuales disputaron 5 jornadas, posteriormente pasando a octavos los mejores puntajes, en las semifinales se enfrentaron los equipos Pascuales vs Niupi y La Burguesía vs Contawin, la victoria de la final la obtuvo el equipo de “La Burguesía” derrotando 3 goles a 2 al equipo de “Pascuales”, los partidos fueron disputados en la cancha de futbol rápido de la facultad de contaduría y administración.

1 La Burguesía

2 Pascuales

3 Niupi

En Futbol soccer varonil jugaron 24 equipos los cuales disputaron 5 jornadas, posteriormente pasando a cuartos de final los mejores puntajes, las semifinales las disputaron los equipos Rostros vs Barcelona Liverpool y en la segunda semifinal The perrys vs Los elegidos, el juego de la final se realizo a victoria de la final la obtuvo el equipo de “The Perrys” derrotando 2 goles contra 0 al equipo “Barcelona-Liverpool”. La final se disputo en el estadio Roberto Tapatío Méndez.

1 The perrys

2 Barcelona-Liverpool

3 Los elegidos

En Futbol soccer femenil jugaron 12 equipos los cuales disputaron 5 jornadas, posteriormente pasando a cuartos de final los mejores puntajes en semifinales se enfrentaron Killers SA de CV Vs Papurras y Panteras Vs ¿ , la victoria de la final la obtuvo el equipo de “The killers SA de CV” derrotando 2 goles contra 0 al equipo “Panteras”, los partidos fueron disputados en la cancha 7 de futbol soccer en las instalaciones de ciudad universitaria.

1 The killers SA de CV

2 Panteras

En Basquetbol varonil jugaron 7 equipos los cuales disputaron 6 jornadas, posteriormente pasando a cuartos de final los mejores puntajes, la victoria de la final la obtuvo el equipo de los partidos fueron disputados en las canchas de Basquetbol de C.U. al aire libre.

En Basquetbol femenil jugaron 8 equipos los cuales disputaron 7 jornadas, posteriormente pasando a cuartos de final los mejores puntajes, las semifinales se fueron disputadas por Las Panteras Vs Pumitas y Chikis Vs Sparks two la victoria de la final la obtuvo el equipo de “Las panteras” convirtiéndose en bicampeón del torneo interno.

1 Panteras

2 Chikis

3 Sparks two

En Voleibol de sala femenil jugaron 8 equipos los cuales disputaron 3 jornadas, posteriormente pasando a cuartos de final los mejores puntajes, la victoria de la final la obtuvo el equipo de “The Perrys” derrotando 2 goles contra 0 al equipo “Barcelona-Liverpool”

En Voleibol de sala varonil jugaron 7 equipos los cuales disputaron 3 jornadas, posteriormente pasando a cuartos de final los mejores puntajes, la victoria de la final la obtuvo el equipo de ……..

1 Los Vic´s

2 Agua de papaya

3 Volley-llos

Disciplinas individuales

Ajedrez 26 inscritos los cuales disputaron a puntos 5 rondas, como terceros lugares quedaron Zavala Miranda Víctor y Pichardo Tovar Jorge, llegaron a la final Huerta Segundo Alejandro como segundo lugar y Ambrosio Moctezuma Djamil cómo el primer lugar, el torneo se realizo en la plaza del estudiante dentro de la Semana Cultural.

Ajedrez

1 Ambrosio Moctezuma Djamil

2 Huerta Segundo Alejandro

3 Zavala Miranda Víctor y Pichardo Tovar Jorge

Caminata Nacional por la Salud

Realizada el martes 8 de marzo

Participaron en promedio 420 personas entre alumnos, académicos y trabajadores.

Con el fin de hacer evidente la importancia de la actividad física en beneficio de la salud.

Informe de Actividades Deportivas

Celebradas en el semestre 2012-2

Medallero

Torneo Interno

En Futbol de salón varonil

La burguesía Pascuales

1. Hernández Hernández Alejandro

2. Sánchez Contreras Alejandro

3. Trujillo Trujillo Jorge Luis

4. Paz Flores Alejandro

5. Lizardi Rivera Sebastián

6. Aguillon Valverde Carlos Roberto

7. Sánchez Rodríguez Víctor

8. Sánchez Ávila Jorge

9. Velasco Ramos Moisés Abraham

10. Carrasco Trejo Fernando Manuel

11. Puga Ochoa Marco Antonio

12. Arteaga Ocampo Benjamín

13. Díaz Legarreta Felipe

1. Ortiz Flores Edson Armando

2. Valverde Palma Cristian Oswaldo

3. Vega Lara Rodrigo

4. García Hernández Geovanni

5. Montiel Apolonio Jovvany

6. Gonzalez Gallegos Luis Alberto

7. Olguín Maguey Mauricio

8. Lemus Ramírez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com