ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buenos días honorables miembros del presídium, personal docente, administrativo y de apoyo a la educción, padres de familia, queridos compañeros...Espero todos se encuentren muy bien..


Enviado por   •  1 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  1.133 Visitas

Página 1 de 3

Buenos días honorables miembros del presídium, personal docente, administrativo y de apoyo a la educción, padres de familia, queridos compañeros…Espero todos se encuentren muy bien..

Para empezar, quiero decirles que la vida es una montaña rusa llena de sorpresas, cambios, adrenalina, alegría y enseñanzas.

Cada vez que un bebé  llega a este mundo, Diosito le regala una caja con cualidades, virtudes y potenciales que se van desarrollando a lo largo de nuestra vida y nos convierte en las personas que somos.

Desde que nacemos nosotros somos los escritores de nuestra propia historia, los capitanes de nuestra propia embarcación que se va haciendo más grande y más fuerte a través del tiempo.

A veces, es bueno hacer una pausa en nuestro camino para ponernos a contar todos los aciertos y desaciertos que hemos hecho, preguntarnos si hemos sabido aprovechar las oportunidades y herramientas que Dios nos ha dado.

Hemos pasado por varios retos sin duda, nuestra pequeña embarcación cada vez recorre más territorios, llenándonos de aventuras y enamorándonos cada  de estas una a su manera.

Como cada etapa de la vida, cada ciclo tiene su fin.

El día de hoy estamos reunidos celebrando otra victoria más en nuestra historia de vida, la culminación de nuestra educación secundaria, es increíble que ya hayan pasado 3 años de que las paredes de esta escuela nos acogieran como en nuestro hogar.

Recuerdo  que cuando llegué a la secundaria, los maestros me dijeron que entrabamos siendo unos niños y saldríamos siendo unos adolescentes, ahora me doy cuenta de cuanta razón tenían, ya que aquí viví muchos de los momentos más importantes y memorables de toda mi vida.

Nunca olvidaré todas las veces que gritaban +ahí viene la prefecta”= y salíamos corriendo al salón, las veces que traficábamos comida de la cooperativa a escondidas, las veces que encargaban un proyecto grande con tiempo y un día antes todos estábamos pasándonos nuestros apuntes, todas las horas libres en las que reíamos a carcajadas entre muchos momentos más que se quedan guardados en nuestros corazones.

Aquí vivimos nuestras primeras fiestas grandes, nuestros primeros grandes logros, nuestro primer amor, encontramos amistades que duraran toda nuestra vida, aquí crecimos, aquí aprendimos, aquí reímos, aquí lloramos, aquí soñamos y fuimos felices.

 La consta se convirtió en nuestro segundo hogar, y nuestros maestros se convirtieron en nuestra segunda familia, nos brindaron los valores que el día de mañana nos convertirán en triunfadores, las bases para construir un mundo mejor, las herramientas para forjar una nueva realidad, una sociedad con hombres y mujeres de bien , nos dieron  los elementos, está en nosotros saber aprovecharlos.

Así que llego el momento de preguntarnos, =siempre di lo mejor de mi-aprendí de mis errores   -fui honesto conmigo y con los demás- luche por mis objetivos=  o solamente pase desapercibido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com