ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Malack

elenamerry283 de Octubre de 2014

6.314 Palabras (26 Páginas)1.161 Visitas

Página 1 de 26

INTRODUCCIÓN………………………………………………….……………………………3

DESARROLLO DEL TEMA………………………………………………………………….…4

INFORME POLICIAL DE LA INVESTIGACIÓN……………………………………………...6

C.JUEZ CONTROL DE ECATEPEC DE MORELOS………………………………………..7

ACUSACIÓN…………………………………………………………………………………….7

DETENCIÓN……………………………………………………………………………………11

PUESTA A DISPOSICIÓN…………………………………………………………………….12

DECLARACIÓN DE JÓSE MALACK MALOF……………………………………………...12

INFORME DE DETENCIONES PREVIAS…………………………………………………16

FOTOGRAFIAS DE MEGAN LEE 2/ 11 / 1…………………………………………………17

FOTOGRAFIAS DE MEGAN LEE 2/ 11 / 1…………………………………………………18

FOTOGRAFÍAS DEL CUCHILLO Y FUNDA……………………………………………….19

FOTOGRAFIAS DE ZAPATOS……………………………………………………………….20

FOTOGRAFIA DE LA PIPA………………………………………………………………...…21

MAPA DE LA CLONIA PANAMERICANA…………………………………………………...22

MAPA DEL PARQUE EMORY………………………………………………………………..23

FOTOGRFIAS DE LA DILINGENCIA 4 / 11 / 1……………………………………………..24

FOTOGRFIAS DE LA DILINGENCIA 18 / 11 / 1……………………………………………25

CONCLUSIONES……………………………………………………………………………...26

INTRODUCCIÓN

Siendo las 2:15 horas. am del día 2 de noviembre del año 1, sale una mujer de un centro nocturno llamado la taberna de Victoria donde trabaja como bailarina y mesera del lugar; esa noche a ella le toco atender a un hombre que consumió demasiado y le fue muy bien de propina al dejarle $5000 pesos por haberlo atendido bien. Termina su hora de trabajo y se dispone ir a su casa, ella tiene que a travesar el parque Emory, cuando ella camina por el parque se percata de un sujeto que venía tras de ella y él le pide unas monedas para su pasaje, ella le niega las monedas al seguir ella su paso, el la agarra del hombro la golpea y ella cae de rodillas, cuando Megan intentaba entregarle el dinero que traía el la sigue golpeando y Megan queda boca abajo, él agresor se agacha hacia ella y le muestra un cuchillo de color negro y Megan observa que sus zapatos son de color negro con blanco, al mismo tiempo que este le decía palabras intimidantes y amenazadoras sobre una violación.

Sin embrago un grupo de jóvenes le gritaron al atacante y este sale corriendo del lugar, mientras que los jóvenes llamaron a la policía.

Llega el agente de la policía para auxiliar a la chica le toman su declaración y la llevan al hospital central de la ciudad.

Después mandan hacer una averiguación previa de las cosas y una detención del sujeto que ocasiono las lesiones y el robo agravado con quien resulte responsable.

DESARROLLO DEL TEMA

Megan lee Sánchez es una chica de 22 años de edad, quien trabaja como mesera y bailarina en “La Taberna de Victoria”, es estudiante, de nacionalidad norteamericana, pero también mexicana porque su madre es del estado de México con domicilio en av. iglesia numero 406 departamento 102 col. panamericana de esta ciudad.

Esta es la declaración de los hechos:

Al salir de su trabajo, Megan estaba feliz porque esa noche le fue muy bien ya que el cliente al que atendía le dejo muy buena propina de bajo de la copa, fueron 5 billetes doblados de mil pesos $5,000.

Salí del bar a la hora del cierre, que eran las dos de la madrugada ya del sábado y siempre camino a mi departamento después del trabajo porque no vivo lejos y para despejar mi mente.

Me gusta caminar por el Parque Emory; la entrada al parque está cerca muy cerca de la Taberna y mi camino es directo cruzando por el sendero central del parque, pasó junto al lago y cuando termina el parque nada más camino una cuadra más para llegar a mi edificio sobre la av. Iglesia.

Usualmente las personas salen de los bares y restaurantes alrededor del parque y caminan también por el mismo sendero a la misma hora, así que normalmente me siento tranquila, especialmente si hay luz de luna y no hay nubes, solo hay teléfonos de emergencia por todo el sendero, no hay alumbrado en el parque, sólo la luz de la luna.

Cuando camine hacia mi departamento, llegue como a medio Parque y seguía caminando por el sendero que pasa exactamente a la mitad del lago cuando de repente escuché pasos delante de mí y note a un hombre caminando hacia mí. Ese hombre traía puesta una sudadera negra con la capucha hacia atrás, por lo que pude ver su cara, tenía facciones obscuras como tipo árabe, no del moreno típico de los mexicanos sino como de Asía o norte de África, pero no era negro, cuando estuvo frente a mí se paró y me pregunto si no traía algo de dinero para su camión porque había perdido su billetera, estoy acostumbrada a tipos agresivos en el bar, entonces lo vi a la cara y le dije que me dejara en paz.

Seguí caminando un par de pasos para rodearlo y de repente agarró mi hombro, me jaló muy fuerte volteándome y empezó a golpearme repetidamente en la cara; mientras que me gritaba “pinche puta” y no sé qué más insultos.

Por los golpes me caí justo cerca de un árbol grande que estaba a la orilla del lago y lo único que se me ocurrió fue sacar mi dinero para que me dejara de golpear. Pensé que los cinco mil pesos me ayudarían, así que saque mi clip de metal en el que traía mi licencia y el dinero, le extendí mi brazo para entregárselos y le rogué que se lo llevará para que se fuera y dejara de golpearme.

Pero entonces no lo tomó sino que me pateó en el lado izquierdo de mi cuerpo y después en mi cabeza, me dolió tanto que me enrosque en el suelo, cuando se detuvo después de darme varias patadas en la cara, en el cuerpo y en las piernas, miré hacia arriba, el sujeto estaba parado frente a mí y pude ver sus zapatos muy bien porque estaba justo frente a mi cara; eran de color blanco y negro, él estaba muy tembloroso y no dejaba como de brincar de un lado otro frente a mi cara.

Entonces se puso en cuclillas ante mí, sacó un cuchillo y me lo mostró; tenía la navaja color negro y se veía muy filosa. Recogió mi licencia que se había salido del clip y me dijo “Megan, que bonito nombre”, luego dijo: “ahora vamos a ver si no tienes nada más que darme. ¿Alguna vez has tenido sexo con metanfetaminas Megan? Te va encantar”.

Comencé a gritar e inmediatamente escuché que alguien más paseaba por el mismo

camino y le gritaron al hombre que me atacó, quien se levantó rápidamente y se llevó el clip de metal con los cinco mil pesos y mi licencia y luego dijo y luego dijo” que ya sabía mi dirección” y” que podíamos reprogramar esto para después” o algo así y salió corriendo hacia la calle Emory.

El grupo de jóvenes que le gritaron a mí atacante, se me acercaron corriendo y preguntándome si me encontraba bien; me parece que eran dos hombres y tres mujeres. Me ayudaron a levantarme y me indicaron que había un teléfono de emergencias a poca distancia sobre el sendero. Un par de ellos se adelantaron a llamar a la policía y los otros me ayudaron a llegar al teléfono y se quedaron conmigo hasta que llego la Agente Nogales.

INFORME POLICIAL DE LA INVESTIGACIÓN.

Al arribar al lugar se observa una mujer, que se identifica como Megan Lee Sánchez, estaba parada junto al teléfono de emergencias cerca del lago en el parque Emory. Inmediatamente se vio la evidencia de que había sido golpeada repetidamente en la cara tenía moretones, hinchazón alrededor de su ojo izquierdo, nariz y labios sangrados.

Antes de poderle preguntar qué paso ella manifestó llorando: “Dijo que sabía dónde vivía y regresaría a terminar lo que había empezado.”

La victima vestía un abrigo de invierno blanco que le llegaba hasta medio muslo, con cuello de piel sintética; abajo usaba una blusa verde sin mangas y shorts blancos, y en tanto el abrigo y la blusa sin mangas estaban manchados de tierra y la blusa tenía manchas de sangre.

La víctima describe a la persona que la atacó como “árabe” o “de piel morena; pero no como los mexicanos”, de 1.70m. de estatura aproximadamente y de complexión mediana. Que usaba pantalón de mezclilla azul oscuro, una sudadera con capucha en color negro y zapato tenis blanco y negro, menciono no apreciar ninguna otra seña particular. La víctima fue llevada al Hospital Central, en la colonia Panamericana de esta Ciudad, para tratamiento, quedo de regresar el lunes 4 de noviembre a la Agencia del Ministerio Público, para formalizar su denuncia o querella y la práctica de la diligencia de reconocimiento a partir de fotografías.

4 de noviembre del año 1 a las 13:00

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (36 Kb)
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com