ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro Internamimeto Especializado Para Adolescentes


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 4

La Dirección del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes, depende de la Dirección General de Centros de Reinserción Social del

Estado

Oscar Ramírez Martínez

Organismo:

Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Programa o Servicio:

Información General sobre el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes de Estado de Puebla.

El Centro de Internamiento Especializado, tiene como objetivo proporcionar educación y atención social, psicológica y médica, que permita que las personas sujetas de una medida de internamiento conforme a este Código, desempeñen un papel constructivo y productivo en la sociedad.

Mayores informes:

Dirección del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes del Estado de Puebla.

Carretera Federal Puebla - Atlixco Kilómetro 4.5 S/N. Col. Zapata. C.P. 72810. San Andrés Cholula, Pue.

Telefóno: (01 222) 284-0106; 284-0155.

Correo electrónico: ciepaoficial@hotmail.com

Horario de Atención o Periodo de Funcionamiento:

Enero a Diciembre.

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.

El internamiento de una persona en un Centro de Internamiento Especializado, podrá imponerse de manera provisional o definitiva. Será provisional la detención preventiva de una persona sujeta a procedimiento, mediante internamiento cautelar aplicado en los términos de este Código, mientras que será definitivo el internamiento impuesto como medida mediante resolución judicial condenatoria que haya causado ejecutoria

Las personas sujetas a internamiento cautelar permanecerán en las áreas especiales de los Centros de Internamiento Especializados, a disposición de la autoridad judicial competente, hasta el momento en que sean puestos a disposición del Ejecutivo o se ordene su libertad. Los sujetos a internamiento definitivo permanecerán a disposición del Poder Ejecutivo, en las áreas respectivas del Centro de Internamiento Especializado que designe la autoridad competente, hasta que la medida se extinga, suspenda o modifique.

El internamiento en un Centro de Internamiento Especializado impuesto como medida, tendrá por objeto permitir que los sujetos de la misma reciban conforme a la ley, el tratamiento necesario para lograr técnica y progresivamente su adaptación familiar y social.

El Centro de Internamiento Especializado, dependerá administrativamente de la Secretaría de Seguridad Pública. Atendiendo a las necesidades del Sistema, el Ejecutivo podrá incorporar otros Centros de Internamiento a los ya existentes, cuyo funcionamiento se reglamentará atendiendo a sus características particulares y a la clasificación que les corresponda, sin perjuicio de que pueda convenirse con los Municipios su habilitación, conservación, sostenimiento, administración y vigilancia, en forma coordinada.

DIRECCIONDELCENTRODEINTERNAMIENTOESPECIALIZADOPARA ADOLESCENTESDELESTADO DE PUEBLA

$2,386,569.23

SALARIOS

G0003 OFICIAL "M" $ 7,005.00 G0020

OFICIAL "R" $ 8,241.00

G0501

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com