ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colegios A.P.G


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  1.144 Palabras (5 Páginas)  •  1.837 Visitas

Página 1 de 5

“EL LEMA, EL HIMNO, EL ESCUDO Y EL COLOR”

EL LEMA:

FORTES IN PROELIO.

EL HIMNO:

Aváncenos caminando hacia adelante para ser parte de América. Nuestros sueños, nuestros triunfos, los ideales abrazando las verdades, con empeño a nuestras metas.

En las aulas, en el patio, en el trabajo, en la diaria convivencia; el mañana es de nosotros si logramos felizmente y escuchando esa voz de la experiencia.

CORO:

Querido Colegio creemos en ti, Colegio Querido soy parte de ti. Sentirte mi amigo, mi hermano es decir: Que eres luz, Colegio, de nuestro vivir.

De Jesús Sacramentado Adoratrices, Perpetuas Guadalupanas, el camino de su mano será fácil, si contamos con ustedes, buen futuro nos aguarda.

Nuestras manos enlazadas e inocentes,

En tu honor hoy se levantan. Gracias Madres, Profesores, gracias aulas, emoción serán mañana vuelo de palomas blancas.

CORO:

Querido Colegio creemos en ti, Colegio Querido soy parte de ti. Sentirte mi amigo, mi hermano es decir: Que eres luz, Colegio, de nuestro vivir.

EL ESCUDO:

El escudo aparece con dos símbolos sumamente importantes: un sol en la parte superior derecha que representa a Jesús Eucaristía y una estrella en la parte inferior izquierda que simboliza a la Santísima Virgen María en su advocación de Guadalupe, Estrella de la Evangelización.

EL COLOR:

Son dos colores simbólicos: el guinda y el blanco, que hablan claramente de la sangre y cuerpo de Cristo. Colores plenamente eucarísticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com