ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejo De Ministros


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

PREVENCIÓN POLICIAL, DELITO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN SU MANIFESTACIÓN FISICA ART. 7 LEY DEL FEMICIDIO Y OTRAS FORMAS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, 27 de Enero del año 2015

Diligencia No. 1, 021/2015. REF. JBBP./hv.

SEÑOR

JUEZ DE PAZ

SAN MIGUEL CHICAJ BAJA VERAPAZ

SU DESPACHO

Atentamente me permito pone a disposición de su despacho, al señor de las generales siguientes:

LUIS ANTONIO PEREZ PEREZ de 20 años de edad, soltero, instruido, agricultor, originario y residente en el Cantón San Pedro, San Miguel Chicaj, B.V, hijo de Abel Perez Ordoñez y de Maria Pérez López, identificándose por medio de su Documento Personal de Identificación DPI CUI No: 2301 18380 1502.

Aprehendido el día de hoy a las 16:20 horas, al llegar al puente Barrios del Cantón Sandoval, San Miguel Chicaj, B.V. por suscrito y agentes de PNC Rigoberto Luis Calo y Oscar Efraín González Choc, tripulantes de la unidad policial BV-80, al servicio de esta subestación policial.

MOTIVO: Siendo a las 16:10 horas, al teléfono de equipo de esta subestación se recibió una llamada telefónica de una voz femenina indicando que cerca de su domicilio ubicado en el Cantón Sandoval, San Miguel Chicaj, B.V. el señor arriba identificado estaba golpeando a su esposa Gladis Esmeralda Alvarado Xicay, por lo cual acudimos al lugar cuando flagrantemente con puntapiés y bofetadas afuera de su casa de habitación estaba golpeando a su esposa la cual presentaba varios golpes visibles en el rostro siendo estas laceración en el labio superior, nariz sangrando. La que fue trasladada al centro de Salud del municipio en donde recibió la atención médica necesaria, la señora manifestó que su esposo la golpeo por chismes de las vecinas que la acusaban de estarlo engañando.

DERECHO: El puesto hoy a su disposición se le hizo saber los derechos constitucionales basados en los artículos 7mo. Y 8vo. De la Constitución Política de la República de Guatemala.

Del señor (a) Juez deferentemente.

OFICIAL II DE POLICIA

Fdo.________________________________________

JULIAN BAUDILIO BARRIOS PEREZ

JEFE SUBESTACIÓN 52-2

DENUNCIA, ARTÍCULO 11. OBSTRUCCIÓN EXTORSIVA DE TRÁNSITO. LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.

San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, 27 de Enero del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com