ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Suministro


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE SUMINISTRO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE JG CONSTRUFORMA SA DE CV REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. RODRIGO BARRERA OROZCO Y POR LA OTRA CONDOMINIOS DEL FUTURO SA DE CV REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. MISAEL GONZALEZ JAIMES.

AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS Y ANTECEDENTES:

ANTECEDENTES

1. Para los efectos de mayor brevedad en lo sucesivo se denomira a JG CONSTRUFORMA SA DE CV representada por el C. RODRIGO BARRERA OROZCO como “EL SUMINISTRANTE” a CONDOMINIOS DEL FUTURO SA DE CV representada por el C. MISAEL GONZALEZ JAIMES como “EL SUMINISTRADO” y ambos como “LAS PARTES” y de igual modo, al Código de Comercio como “LA LEY”, y al presente documento como “EL CONTRATO”.

2. LA PARTE SUMINISTRADA CONDOMINIOS DEL FUTURO SA DE CV representada por el C. MISAEL GONZALEZ JAIMES declara ser una persona moral legalmente constituida, con domicilio comercial o principal asiento de operaciones en Calle San GuillermoN.15 Delegación Coyoacán, cuyo objeto social es el dedicado a la VENTA DE INMUEBLES.

3. Ambos representantes manifiestan tener la capacidad necesaria para llevar a cabo el contrato de suministro.

4. LA PARTE SUMINISTRANTE JG CONSTRUFORMA SA DE CV representada por el C. RODRIGO BARRERA OROZCO manifiesta ser una persona moral legalmente constituida, y tener su domicilio comercial o principal asiento de operaciones en Calle Benito Juárez N. 20 Delegación Coyoacán y cuyo objeto social consiste entre otros en, LA CONSTRUCCION.

5. LAS PARTES se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad para suscribir EL CONTRATO, no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio del consentimiento alguno.

6. LAS PARTES, luego de realizar las pláticas previas necesarias, han decidido celebrar el presente Contrato de Suministro y a efecto se otorgan las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. JG CONSTRUFORMA SA DE CV representada por el C. RODRIGO BARRERA OROZCO se compromete en las condiciones y plazos establecidos en este contrato a la construcción de condominios a la parte suministrada.

SEGUNDA. El objeto del presente contrato de suministro consistirá únicamente en la construcción de dichos condominios por parte del suministrante en el plazo de 12 meses a la parte suministrada.

TERCERA. El precio que deberá pagar la parte suministrada a la parte suministrante por la construcción de dichos condominios será de $1000000 (UN MILLON DE PESOS M/N).

El pago deberá realizarse en 4 parcialidades, cada una de $250000 (DOCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/N) en un periodo de 12 meses, (Cada 3 Meses).

CUARTA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com