ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE SUMINISTRO.


Enviado por   •  21 de Agosto de 2016  •  Prácticas o problemas  •  2.617 Palabras (11 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 11

CONTRATO DE SUMINISTRO

Apepechoca Tlaxcoapan Hidalgo a 10 de Agosto del 2016

REUNIDOS

El C. Yonary Gonzaga Gonzaga (Suministrador) con domicilio en Av. De Ejido  S/N col Apepechoca, Tlaxcoapan y la C. Artelth Viviare Rodriguez Silvestre (Suministrado)  con domicilio en calle prolongación 18 de mayo nº 14 en col. Centro Tlaxcoapan. Ambos con capacidad jurídica, de nacionalidad mexicana y mayores de edad como se muestran en las credenciales del lector que se anexan al contrato de suministro.

El SUMINSTRADOR y el SUMINISTRADO, reconocen mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente para la celebración del presente Contrato de suministro.

DECLARACIONES

Las partes exponen

PRIMERO.- Que el suministrado está interesado en que la empresa “GAS RADIANTE S.A. DE C.V.” Le suministre Gas LP

SEGUNDO.- El suministrador reconoce ser una empresa líder en el servicio de Gas, pues argumenta tener más de 20 años brindando este servicio a la región del valle del mezquital y gran parte del estado de Hidalgo.

TERCERO.- Que las Partes están interesadas en celebrar un contrato de SUMINISTRO DE GAS LP en virtud del cual el SUMINISTRADOR preste al SUMINISTRADO los servicios de:

  1. Suministro de gas, otorgando facturas correspondientes

Que las Partes reunidas, acuerdan celebrar el presente contrato de SUMINISTRO DE GAS LP, de acuerdo con las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Las partes convienen que el suministro de Gas LP, será brindado por el suministrador cada 20 de cada mes en todo el Hotel “LA PASADITA”

SEGUNDA.- El suministrado deberá pagar oportunamente por el suministro la cantidad de $1800.00 (Mil Ochocientos pesos 00/100 M.N.) cada mes como se acordó.

TERCERA.- El suministrador deberá responder de la calidad del suministro, de acuerdo a la exigencia del suministrado en relación a los trabajos de los cuales es objeto el presente contrato.

CUARTA.- El suministrador se obliga a tener todas las licencias, permisos y autorizaciones necesarias para poder brindar el suministro de GAS LP

QUINTA.- El suministrado será el único responsable por el uso después de brindado el servicio de suministro de GAS, y de hacer los ajustes necesarios de acuerdo a las necesidades del mismo.

SEXTA.- El pago tendrá que ser comprobado con la entrega de los recibos y facturas correspondientes, el recibo del suministro se tendrá que entregar de inmediato y la factura con un máximo de cinco días naturales del suministro.

SEPTIMA.- El plazo de duración del presente contrato de suministro de GAS LP, Sera de dos años ininterrumpidos, y este podrá será renovado de manera expresa o tácitamente, pero no puede ser terminado antes de los dos años.

AV. Reforma nº 41 Col. Apepechoca, Tlaxcoapan Hidalgo a 10 de Agosto del 2016

FIRMAS

____________________________                                              _________________________

             SUMINISTRADOR                                                                                        SUMINISTRADO

YONARY GONZAGA GONZAGA                                        ARTLETH VIVIARE RODRIGUEZ SILVESTRE

________________________

TESTIGO

YAZMIN REYNA RAMIREZ

CONTRATO DE CONSIGNACIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA INMOBILIARIA SANDOVAL MAYA S. A., QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL “CONSIGNATARIO”, Y POR LA OTRA, ANTONIO TAPIA HERNÁNDEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “CONSIGNANTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CÁUSULAS:

DECLARACIONES

PRIMERO.-  El “CONSIGNANTE” manifiesta ser mayor de edad, de ocupación comerciante de bienes muebles e inmuebles, con capacidad legal para celebrar el presente contrato, así como tener su domicilio en el inmueble ubicado en la calle de Fresnitos No. 214.

SEGUNDO.- El “CONSIGNATARIO” manifiesta ser mayor de edad, de ocupación comerciante, con capacidad legal para celebrar el presente contrato y tener su domicilio en el inmueble ubicado en la calle de Calle Alberto No. 1236 Col Iturbe en Tula de Allende Hidalgo.

TERCERO.- Ambas partes manifiestan su interés en suscribir este contrato de consignación mercantil y sujetarse a las siguientes cláusulas.

CLÁUSULAS

Primera. El “CONSIGNANTE” se obliga a poner a disposición del “CONSIGNATARIO” las mercancías que a continuación se describen  25 artículos dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de suscripción de este contrato, para que proceda a su venta en un término de 30 días naturales y, en caso de que al término de dicho plazo no se llegaren a vender, el “CONSIGNATARIO” deberá devolver las mercancías sobrantes al “CONSIGNANTE”.

Segunda. El “CONSIGNATARIO” estará obligado a informar al “CONSIGNANTE” dentro de los 10 primeros días hábiles de cada mes, mediante un reporte de ventas, respecto de las mercancías que hubiera vendido en el mes inmediato anterior.

Tercera. El “CONSIGNANTE” podrá practicar, previo aviso al “CONSIGNATARIO”, inventario de la mercancía que se encuentra a disposición del “CONSIGNATARIO”, dentro de los 7 días siguientes a aquel en que reciba el reporte mensual de ventas a que se refiere la cláusula anterior.

Cuarta. Para efectos de este contrato, el “CONSIGNANTE” asigna los valores siguientes a las mercancías que son objeto del mismo: Artículos D-325 $900.00 cada uno, Dichos valores no incluyen el Impuesto al Valor Agregado aplicable.

Quinta. Ambas partes están de acuerdo en que el “CONSIGNATARIO” lleve a cabo la venta de los bienes en cuestión, en los precios que a continuación se señalan:

Artículos D-325 $1,305.00 cada uno Dichos valores no incluyen el Impuesto al Valor Agregado aplicable.

Sexta. El “CONSIGNATARIO” deberá expedir comprobantes con requisitos fiscales a los adquirentes de las mercancías en consignación, considerando el precio que se señala en la cláusula quinta, más Impuesto al Valor Agregado que corresponda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)   pdf (100 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com