ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son las experiencias Humanas que viven Jeff y sus amigos?


Enviado por   •  4 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  1.029 Palabras (5 Páginas)  •  6.796 Visitas

Página 1 de 5

Cineforum – Derecho.[pic 1][pic 2]

Materia: Ser Humano  

Documental: The Human Experience

Sobre la Dignidad de la Persona Humana

Alumno: carlos javier lopez Ornelas ID: 00341292

  1. ¿Cuáles son las experiencias Humanas que viven Jeff y sus amigos?

Las experiencias primordiales son el haber vivido en situación de calle junto a personas con problemas de alcoholismo, drogadicción, y ver como se discuten el vivir el día al día siendo discriminadas, ignoradas , y violentadas por no tener un lugar donde poder pasar las frías noches de invierno en la gran cd de new york.

Se dan cuenta de la grandes necesidades que deben de enfrentar las personas indigentes ya que para la sociedad ellos no tienen ni voz ni voto.

  1. ¿Cuál es su experiencia ante el frío con los indigentes de NY?

Fue una experiencia muy fuerte para ellos ya que no sabían y tampoco tenían la experiencia de como sobrevivir una noche en las frías calles de new york, ya que se encontraban a -15* centígrados.

  1. ¿Qué es lo que busca todo migrante o indigente de la calle? 

Poder encontrar algo que poder llevarse a la boca un pequeño trozo de pan o una bebida caliente y principalmente encontrar un buen lugar donde poder pasar la noche ya que no se pueden acoger en cualquier lugar ya que los dueños de las propiedades pueden llamar a la policía al veros cerca de sus propiedades

  1. ¿En su experiencia humana II, cuál es su actividad o labor de los jóvenes con los niños?

Cuidar de ellos asta que esten en mejores condiciones y puedan regresar al lado de sus familias.

  1. ¿Cómo es la cultura religiosa de los musulmanes?

Para los musulmanes creen que lo mejor que se puede tener en este mundo es tener a dios en tu corazón, por que con el lo tienes todo.

  1. ¿Qué palabras diría a sus hijos para que le recordaran siempre? ¿Qué es lo que responde la mujer que tiene Sida?

“DEBEN CONFIAR EN DIOS Y SEGUIR LAS REGLAS DE DIOS,DEBERAN ANDAR CONFORME CUANDO CAMINAS SIGUIENDO LAS PALABRAS DE DIOS,DIOS DEJARA QUE PROSPERES EN TODO LO QUE AGAS”.

  1. ¿A qué se refiere que la “familia es importante en la vida” – como en la “cultura” de todo ser humano?

La familia es el espacio en el que la vida humana comienza, se nutre y se aprecia en la que un individuo aprende primero lo que es ser amado y tener dignidad, la familia es fuerza que te proporciona lo que necesitas para estar en este lugar extraordinario al que se dan nuestras primeras experiencias que son las vivencias mas fuertes, es en el ambiente en el que vivimos.

“LA FAMILIA LO ES TODO “

  1. ¿Qué pasa con Jeff y su Papá al final del documental?

Jeff no ha visto a su papa desde hace más de 10 años y su amigo Cliff organizo un encuentro sorpresa con el papa de Jeff, al parecer fue cerca de un puerto y al  fin  hubo ese encuentro entre padre e hijo donde hubo un encuentro lleno de emociones ,lleno de alegría, lagrimas, tristeza pero al final, Jeff hizo un acto tan grande de un ser humano que fue el haber perdonado a su padre por haberlo abandonado.

  1. ¿Cuál de las experiencias que viste en el documental es la más fuerte para ti?

El ver a todos esos niños con grandes discapacidades motrices el sufrir que les causa su recuperación los doloroso que son sus terapias , a pesar de ello son felices con lo poco que tienen y son agradecidos con las personas que los cuidan, me enseñaron a ver mi vidad desde otra perspectiva a ver que tan afortunado soy al no tener ninguna discapacidad que me pueda limitar y lo más importante a ser más “agradecido” con lo que tengo y con lo que soy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (133.2 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com