ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda.


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  Síntesis  •  1.394 Palabras (6 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

P R E S E N T E

C. Alejandro Nicolás González de Luna, con numero de cedula profesional 1230876, expedida por la Dirección General de Profesionales de la Secretaría de Educación Pública para el ejercicio de la Profesión de Licenciado en Derecho, Representante Legal de la Empresa “Servicios de Banquetes Cordero” S.A. de C.V., persona jurídica colectiva, que se acredita con la copia certificada del Acta Constitutiva de la Empresa número 1510(mil quinientos diez) otorgada ante el Notario Público número 3 (tres) del Estado de Zacatecas, que al presente se acompaña como Anexo 1, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, imponerse de los autos y recoger toda clase de documentación y valores en el presente escrito, el ubicado en la Calle Rafael Moreno Valle numero 302 (Trescientos Dos) Colonia Díaz Ordaz, Código Postal 98600 en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que vengo ante Usted, a Solicitar se Declare en Concurso Mercantil a la Empresa denominada “Renta de Mobiliario Siul” S. A. de C. V. administrada y representada indistintamente por los Señores Carlos Valles, José Luis Valles y Emilio Valles, con domicilio en la Calle Publicistas Numero 19 (Diecinueve) Colonia Tres Cruces, Código Postal 98602 en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Al tenor de los siguientes hechos:

H E C H O S:

PRIMERO: El día 31 del mes de Octubre del año 2007 la empresa denominada “Renta de Mobiliario Siul” S.A. de C.V. suscribió por medio del Señor Carlos Valles, el cual se ostento como accionista mayoritario de dicha empresa, un Pagare que se acompaña en el presente como Anexo 2 a favor de mi representado, por la cantidad de $ 200,000.00 (Doscientos Mil Pesos), mismo que a la fecha no se ha Liquidado

SEGUNDO: El día 24 de Enero del año en curso mi representado por medio del Señor José Manuel Cordero Moreno accionista mayoritario de la Empresa “Servicio de Banquetes Cordero” S.A. de C.V. se reunió con la Junta de Accionistas, en las propias instalaciones de la Empresa “Renta de Mobiliario Siul” S.A de C.V., en la cual se encontraban presentes los Señores Carlos Valles, José Luis Valles y Emilio Valles, donde se le expuso la Situación Económica Adversa de dicha empresa, solicitándole personalmente una extensión para el pago del citado pagare en el hecho primero, para que este fuera cubierto en su totalidad el día 15 del mes de Marzo del año en curso, aceptando dicha solicitud y estableciendo un Convenio Anexo 3 entre las partes, para cubrir dicha cantidad, facilitándoles así mismo, el número de cuenta bancaria 132-498-756 (Ciento Treinta y Dos guión Cuatrocientos Noventa y Ocho guión Setecientos Cincuenta y Seis) de la Institución Bancaria BANORTE, para realizar el pago.

TERCERO: El día 16 de Marzo del presente año mi representado contacto vía telefónica al Señor José Luis Valles, para solicitarle que realizara el depósito bancario correspondiente a la cuenta bancaria citada en el hecho segundo, manifestándole este, que dicho depósito ya había sido realizado anteriormente el día 15 de Marzo, y que contaba con el recibo para comprobarlo, por lo que “Servicio de Banquetes Cordero” S.A de C.V. contacto a las oficinas de BANORTE para solicitar información de los depósitos realizados en el mes de marzo Anexo 4 pudiendo constatar que dicho depósito no exista.

CUARTO: El día 17 de Marzo del presente año se trató nuevamente de establecer comunicación con el Señor José Luis Valles sin embargo este no contesto las oficinas de la empresa.

QUINTO: El día 21 de Marzo del presente año por medio del Señor José Manuel Cordero Moreno de la Empresa “Servicio de Banquetes Cordero” S.A de C.V. se dirigió a las instalaciones de la Empresa “Renta de Mobiliario Siul” S.A. de C.V. en el domicilio antes citado, donde pudo constatar que tanto las oficinas como las instalaciones se encontraban cerradas en su totalidad y no brindaban ningún tipo de servicio.

SEXTO: El día 29 de Marzo del año en curso por medio del Señor José Manuel Cordero Moreno se presentó ante el Señor Emilio Valles en su domicilio particular ubicado en el Andador Ajonjolí numero 201 (Doscientos Uno) Colonia el Salero, Guadalupe, Zacatecas, para solicitarle el cumplimiento del pago, a lo que este último se negó, alegando no tener la solvencia económica para realizarlo, además de mencionarle, que existían algunos otros acreedores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com