Derecho Civil
Monsmedel12 de Marzo de 2015
963 Palabras (4 Páginas)166 Visitas
EXPEDIENTE: 870/2012
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
VS
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
JUICIO ORDINARIO CIVIL
OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA
C. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA CON RESIDENCIA
EN NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , en mi carácter de apoderada Legal de XXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en los autos principales del juicio que al rubro se indica, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1.250, 1.251, 1.265, en relación con el artículo 2.126, del código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México, dentro del término común que se nos concedió a las partes en audiencia de fecha veintiuno de marzo de dos mil trece, vengo a ofrecer de la parte que represento los siguientes medios de:
PRUEBAS
I.- LA CONFESIÓN, misma que correrá a cargo de la demandada XXXXXXXXXXXXXXX, persona esta que deberá comparecer de forma personalísima y por conducto de apoderado o representante legal alguno, el día y hora que su señoría sirva señalar para el desahogo de esta probanza, con el apercibimiento de ser declarada confesa de las posiciones que sean calificadas de legales. Esta prueba se ofrece con objeto y fin de acreditar lo vertido por mi poderdante en el escrito inicial de demanda y que se relaciona con todos y cada uno de los puntos hechos controvertidos que se desprendan de la presente causa. En preparación de la misma, exhibo sobre cerrado que contiene el pliego de posiciones que previa su calificación de legales se le formulen a la demandada en el presente juicio.
II.- LA DOCUMENTAL, misma que se hace consistir en el Contrato de Promesa de Compraventa celebrando entre el suscrito XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y la demandada XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, respecto del bien inmueble motivo y materia del presente juicio, el cual en original se acompaño al escrito inicial de demanda, con el que se acredita la existencia de la relación contractual, así como la obligación contraída por las partes y del que se desprende el cumplimiento forzoso que por esta vía se reclama. Prueba esta que se relaciona con todos y cada uno de los puntos de hecho del escrito inicial de demanda, en particular los marcados con los números 1, 2, 3,4 y 6 así como con todos y cada uno de los puntos de hecho controvertidos que se desprendan de la presente causa.
III.- LA DOCUMENTAL, misma que se hace consistir en el testimonio número 18,020 que contiene el contrato de compraventa celebrado por la demandada XXXXXXXXXXXXX, respecto del bien inmueble materia del presente juicio, el cual se exhibió conjuntamente con el escrito inicial de demanda, documental esta con la que se acredita que la hoy demandada tiene la capacidad para la celebración del contrato base de la acción y como consecuencia la legitimación para otorgar la firma en escritura pública de dicho contrato respecto del bien inmueble motivo y materia del presente juicio. Esta prueba se relaciona con lo vertido por el suscrito en el escrito inicial de demanda, así como con todos y cada uno de los puntos de hechos controvertidos que se desprendan de la presente causa.
IV.- LA DOCUMENTAL, misma que se hace consistir en el instrumento Notarial número 39,023 que contiene el poder especial para pleitos y cobranzas, Actos de Administración y de Dominio, a favor de la demandada XXXXXXXXXXXXXXXXX celebrado entre mi poderdante XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y la demandada XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, documental esta que acredita la personalidad con la que actuó la hoy demandada en dicho acto contenido en el contrato de promesa de compraventa y que acredita la capacidad que la misma tiene para otorgar la firma en escritura pública de dicho contrato
...