ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Laboral. SALARIOS


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2021  •  Apuntes  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

SALARIOS

Alumno: José Humberto Romero López[pic 2]

Maestro: Lic. Christian Miguel López Ramírez

Materia: Derecho Laboral

Fecha de entrega: 04/12/2021

3er Semestre en Ing. En Administración

A partir de la ley federal del trabajo, nos dan a conocer su información más importante, que se basa en como funciona el salario de cada trabajador, cual es el mínimo aporte que le pueden dar después de estar registrado como un trabajador, y todas las reglas que lo rodean, en caso de diversos problemas que llegan a suceder a lo largo de la vida de un trabajador, y que son los salarios, son las retribuciones que debe de dar un patrón por el trabajo brindado, tienen diversas formas de ser pagados, ahí cada quien estará de acuerdo como quieran que se les haga el pago, y depende de las situaciones llegan a distintos acuerdos como cuanto es lo que se puede pagar, el trabajador y el empleador pueden acordar el monto, siempre que sea un salario pagado, y como cargo por servicio por hora, siempre que no exceda la jornada laboral máxima Leyes y derechos laborales y previsionales correspondientes a su cargo tratar. Los ingresos obtenidos por los trabajadores de esta manera nunca serán inferiores a lo que le corresponde a sus turnos diarios.

Se pagan de la siguiente manera, cuotas diarias de salarios y pagos en efectivo, bonificaciones, Vistas, habitaciones, bonificaciones, comisiones, beneficios en especie y cualquier otro monto o Beneficios otorgados por el trabajo de los trabajadores.

En el caso del salario unitario de trabajo, en general, cuando la retribución sea variable, será Como salario diario, el valor medio de las opiniones efectivamente obtenidas en treinta días El derecho a trabajar antes del nacimiento. Si los salarios han aumentado durante ese tiempo, Se basará en el promedio de las percepciones de los trabajadores desde la fecha de implementación. Incrementar. Cuando el salario se fije en forma semanal o mensual, se dividirá entre siete o treinta, según la situación. Determine el salario diario.

El salario mínimo es la cantidad mínima que un trabajador debe recibir en efectivo. Por servicios prestados dentro de un día hábil. El salario mínimo debe ser suficiente para satisfacer las necesidades normales de un supervisor o supervisor. El orden material, social y cultural de la familia, y proporcionar a los niños la educación obligatoria. Se considera que las instituciones y medidas para desarrollar la capacidad de protección tienen utilidad social El poder adquisitivo de los salarios facilita que todos los trabajadores se sientan satisfechos. La fijación o revisión anual del salario mínimo nunca será inferior a Inflación observada durante su período de vigencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (133.2 Kb)   docx (70.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com