ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Destinos Del Peru Sac


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  13.807 Palabras (56 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 56

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO

Sector Económico :

Sector Servicio

Naturaleza del Proyecto:

Nuestro proyecto está enfocado en el sector servicios, el mismo está orientado a satisfacer una necesidad que actualmente no está siendo muy comercializada, razón por la cual hemos elegido tratar de contribuir a este problema económico desarrollando la actividad de una agencia de viaje, Destinos del Perú S.A.C. es una empresa de turismo integrada por profesionales de amplia experiencia en servicios turísticos, dedicada a la promoción y venta de servicios turísticos a nivel nacional, también brinda paquetes promocionales para escolares a los diversos lugares turísticos del Perú. La cual tiene como principal actividad promover la excursión a nivel nacional aprovechando nuestras fortalezas geográficas en hermosas ciudades, las cuales cuentan con relevante y trascendentales lugares turísticos que en la actualidad han tomado valor no solo por nativos sino también por extranjeros.

Nuestro negocio gira entorno del poder organizar los viajes de tal manera que se torne mucho más fácil para nuestros clientes en su estadía en la ciudad destino y garantizar su confort, mostrándole una gama de destinos establecidos por la empresa, y con diversas propuestas que ellos podrán elegir de acuerdo a sus necesidades y recursos.

Nuestras actividades consisten en:

Armar paquetes turísticos que superen las expectativas del cliente

Facilitarles a nuestros clientes diversidad de paquetes.

Reducir el tiempo, preocupaciones y molestias a nuestros clientes a través de nuestros servicios.

Garantizarles un servicio de calidad y diferenciado.

Promover el interés por conocer nuestro país.

Servicio:

Venta de paquetes turísticos a los diferentes lugares del Perú, entre ellos a las ciudades de Arequipa, Huaraz, Cajamarca, Chiclayo, Tumbes, Piura, Máncora y Cusco.

CIIU:

6304: Actividades de Agencias de viajes, organizadores de excursiones y guías turísticas.

¿Quiénes somos?:

Somos una empresa peruana que cuenta con gran experiencia brindando el mejor servicio de transporte turístico y tours a nivel nacional, constituida sobre altos estándares de calidad.

Siendo nuestra prioridad el bienestar de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio seguro garantizándoles puntualidad, seguridad y confort, para lo cual contamos con un excelente equipo de profesionales altamente capacitados para el desarrollo de los diversos programas del ámbito.

Misión:

Nuestra misión es ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, brindándoles gran variedad de opciones de transporte turístico y tours a nivel nacional.

Visión:

Nuestra visión es convertirnos en la más importante agencia de viajes y transporte turístico del país, innovando en nuevas estrategias para la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo general:

Brindar un servicio personalizado y exclusivo presentando así una distinta y nueva alternativa al organizar y comercializar los servicios turísticos y así encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes proponiendo un servicio de mayor calidad, efectividad y flexibilidad.

Objetivos específicos:

Contribuir notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través del lanzamiento de viajes combinados como paquetes vacacionales y otros productos y a través de ello lograr una mayor participación activa del 50% del mercado.

Valorar el desarrollo de la actividad turística, en términos de oportunidad e impacto económico y así aumentar la producción un 10 % el año próximo).

Canalizar estas grandes corrientes turísticas hacia los destinos más solicitados en ese momento, con el fin de aumentar las ventas mensuales en un 20%.

A largo plazo adquirir nuestra propia flota de buses.

Metas:

Satisfacer las necesidades y los deseos inmediatos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y confort, con costos adecuados que nos permitan ofrecer buenos precios a nuestros clientes y oportunidades de beneficio a la empresa.

Reforzar la lealtad de la corporación a través de un servicio integral que permita ofrecer tarifas más competitivas, mejor calidad y mayor flexibilidad, todo de una forma rápida y precisa.

Destacar como una de las mejores agencias en lo que respecta al buen servicio, honestidad y otro tipo de factores que influyen para ser los mejores del mercado.

Promover al desarrollo de espacios turísticos a través del lanzamiento de viajes combinados como paquetes vacacionales y otros productos, esto con el fin de promover el turismo de nuestro país y que nuestros lugares turísticos lleguen a ser reconocidos por todo el mundo.

En lo que respecta a canalizar estas grandes corrientes turísticas hacia los destinos más solicitados en ese momento, esto es con el fin de incrementar nuestro mercado y que pueda promover el turismo en nuestro país.

Lo que respecta a adquirir nuestra propia flota de autobuses, es un meta que se pretende llegar a largo plazo a través de los ingresos que pueda llegar a adquirir nuestra agencia.

ESTUDIO DE MERCADO

ANÁLISIS DE LA DEMANDA

DESCRIPCIÓN DEL BIEN O SERVICIO

Descripción del servicio

Venta de paquetes turísticos a los diferentes lugares del Perú, entre ellos a las ciudades de Arequipa, Huaraz, Cajamarca, Chiclayo, Tumbes, Piura, Máncora y Cusco.

S/. 700 PAQUETE TURÍSTICO AREQUIPA

Arequipa y el Valle del Colca 4dias /3 noches

ITINERARIO

09.00 a.m.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (96.7 Kb)  
Leer 55 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com