ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO, VENDEDORES PERROS


Enviado por   •  19 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

ENTRENAMIENTO PARA CAZAR. Cinco habilidades básicas para el éxito de los vendedores perros.

Puede que sea cierto que no todo el mundo tiene la habilidad para vender todo. El autor en este siguiente capítulo menciona 5 habilidades que todo vendedor debe perfeccionar para ser un gran cazador:

  • Perfeccionar el arte de los contratos
  • Haz presentaciones poderosas
  • Aprovecha el deseo de servir a otros
  • Controla el mercadeo personal contra la fórmula de ventas
  • Maneja objeciones o rechazos
  • Domina el arte de las referencias

En breve explicare como el autor menciona consejos para saber conseguir las habilidades de un buen vendedor.

Cada habilidad se puede llevar a cabo como pasos a seguir si se desea tener una venta exitosa.

Si no quieres aburrir a tus clientes con folletos o simplemente quieres evitar el rechazo por ellos, porque es lógico, no te conocen y de podrían llegar a sentirse inseguros sobre aceptar el producto o servicio que le estés ofreciendo, aquí es donde entra el arte de los testimonios. Tener una buena recomendación de algún cliente o amigo ayuda a hacer crecer tu negocio. Sin embargo también hay que saber ganarse al cliente para obtener buenos comentarios sobre ti, ¿Cómo lograrlo? Siempre ponte a la disposición de tu cliente, demuestra tu interés hacía el. Aprender y saber escuchar es primordial en el arte de vender.

Cuando realizas alguna presentación, además de hacer tu presentación mes dinámica para el público,  es importante saber hacer las preguntas adecuadas a tu cliente para conocer cuáles son sus temores, dudas, se cree un vínculo, crezca la curiosidad del cliente a tu producto y con esto lograr hacer mes amena la presentación.

En este capítulo también se presentan 2 fórmulas para lograr crear la habilidad valiosa de aprender a venderte efectivamente.

V/M = Esfuerzo de ventas

V = Ventas

M = Mercadotecnia

Mientras más mercadotecnia practiques, menor esfuerzo de ventas tendrás que hacer

No solo necesitas vender tu producto o servicio, sino también venderte a ti mismo, por esto es esencial que un vendedor perro pase mucho de su tiempo haciendo mercadotecnia personal.

Al utilizar los medios de comunicación vistos por cientos o miles de personas, en esencia te encuentras tocando a la puerta de todas las personas que lo ven. No tengas miedo de invertir en tu mercadotecnia, con el paso del tiempo veras crecerlos frutos de una buena publicidad.

Finalmente pero no el menos importante es aprender a dominar en las objeciones o rechazos. Esta habilidad te servirá tanto en las ventas como en la vida diaria, ya que a nadie le gusta el rechazo.

Debes aprender a mantenerte sin emociones, ya que el rechazo estimula nuestros miedos más fuertes. Mantenerte neutro ante la crítica manejaras la situación con facilidad.

Ante todo debes permanecer calmado, responder cuando se esta alterado no ayudara mucho a la negociación.

Si piensas positivamente el rechazo te ayuda a crecer, ayuda a no estacarte y a pensar siempre en grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (101 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com