ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores de perros


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 6

Capítulo 4 Grandes perros

En este capítulo trata de un vendedor que habla sobre sus experiencias delante sus compañeros de clase. Este tipo de perro es una supuesta condición que un vendedor puede tener por momentos; mencionan a un vendedor que exhibe con seguridad, que se mantiene alerta en épocas de poca producción, sólo va a grandes empresas, no le importan ventas a no ser que comiencen desde la punta más alta y solo les presta atención a los representantes de tomar decisiones. Al final quiere decir que este perro puede ser complicado, pero al momento de hacer la gran jugada son los mejores.

Capítulo 5 El can adecuado para la presa adecuada!

A cada perro hay que darle material correspondiente a su raza. En el libro se mencionaba que ¨se debía mandar a las razas a completar actividades específicas y así desarrollaran habilidades de otras razas. No todos pueden utilizar nuestras habilidades por ser de la raza que somos, que hay varias formas en las que se puede lograr el éxito.

Capítulo 6 Fortalezas de las razas

La clave para ser un vendedor perro de éxito es comprender y obrar desde sus fortalezas, a medida que van aprendiendo habilidades convenientes de otras razas, esta facultad de entrenamiento cruzado es fundamental en el éxito de los vendedores. El primer paso es entender la naturaleza de cada raza.

Pit bull: es el más agresivo, atacan a todo lo que ve como posible cliente. Venderán más que cualquiera. Pero si a estos vendedores no se les entrena diario podrían llegar a tener faltas en la estrategia y el tacto, es decir hacen las cosas por hacerlas, no venden, ni planea con estrategia.

Hueso para el Pit bull: cuando dudes en hacer algo… ¡haz cualquier cosa!, no llegarás a ningún lado quedándote sentado.

Golden Retriever: Es amoroso y su mirada te atrapará en cuanto los mires, se enfocan en el servicio al cliente. Estos vendedores son muy buenos y serviciales con sus clientes. Se esfuerzan por estar disponible para los clientes en el momento en que estos los requieran.

Hueso para el retriever: siempre es el primero en dar, la persona que da primero tiene la ventaja, conviértelo en un gesto sincero y no falso.

Poodle: Este vendedor siempre está al tanto de su apariencia y sobre todo de utilizar las marcas más prestigiosas. Aprender a juzgar y escogen entonces sus clientes. Estos nacen con teléfonos celulares y siempre confían en ellos para saber qué está ocurriendo.

Hueso para el Poodle: aprender a hablar bien ante grupos y aprender cómo presentarse físicamente atractivo con buena imagen.

Chihuaheños: Estos vendedores son brillantes, técnicos y muy intensos. Hay que tener en cuenta cuando se emocionan porque suelen hablar sin parar y pueden ser un tanto paranoicos, pero son buenos para la presentación de productos y proyectos.

Hueso para el chihuahueño: ¡aprende a vender, investigar y aprender se vuelve más fácil y divertido.

Basset hound: Estos vendedores perros se quedarán contigo en las buenas y en las malas, tienen la capacidad de construir relaciones fuertes y duraderas sin necesidad de glamour o de un ímpetu hacia los conocimientos. Suelen compadecerse por los clientes, pero si no logran vender pueden utilizar la habilidad de hablar sobre situaciones familiares o inconvenientes, entre otros.

Hueso para el basset hound: domina la creación de relaciones, para eso, aprende a escuchar y aprende a empatar tu lenguaje corporal y tus palabras con los de la persona con quien hablas.

Notas sobre el soporte de ventas

En toda organización hay personas que son las responsables de que todo funcione como debería. De manera que los vendedores perros pueden obtener recompensas por servirle a sus servidores.

La superraza híbrida:

Es la cual tiene lo mejor de las razas en un solo individuo. Con procesos y entrenamientos prácticos se pueden obtener las mejores cualidades de cada raza.

Huesos para el gerente

Un buen gerente debe apoyar a sus perros y dejar que se desenvuelvan por sí mismos con sus habilidades.

El hueso final

Dejar que todos se desarrollen de acuerdo a sus habilidades y así todos estarán trabajando para ganar.

Capítulos 7 Actúa de acuerdo con tu fortaleza

El autor nos dice que debemos responder de acuerdo a nuestra fortaleza, que tanto nos puede guiar por un buen camino que por uno erróneo pero que no por eso debemos cambiar y siempre debemos seguir siendo una buena persona porque esa es la base de ser un excelente vendedor.

Hueso: Muchos vendedores perros venden porque aprenden a ver comportamientos ajenos y nunca dejan de estudiar y superar sus límites.

Capítulo 8 Condicionamiento para superrazas híbridas

Cito a Singer que dice que “todas las razas son buenas según el cliente al que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (55.8 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com