ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El arte de mandar


Enviado por   •  2 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 5

El arte de mandar

INTRODUCCION

En la primera parte del libro nos comenta sobre el Mando, arte profesional del Oficial instructor.Para saber mandar se debe de tener un líder, el no saber liderar al equipo provoca daños irreparables. El líder busca un esfuerzo de reflexión personal para ejercer los principios de mando. Un buen líder no solo es tener condecoraciones o medallas debe de luchar por su equipo no abusar de sus subalternos.

El líder debe poseer una educación sólida, de gran actividad intelectual; el arte de mandar es una tarea absorbente y se debe de dar todo de sí para llegar a un mando sin dudas.El arte de mandar debe de ser constante el esfuerzo, evitar prisas y desorden las misiones deben de ser cumplidas a cabalidad

DESARROLLO

“La destreza de ejecutar”, su lectura es un conjunto de pensamientos que la convierten en un abrevadero de consulta. Su principal rasgo en la interpretación es la fe, aseo y limpieza que constituyen para su dramaturgo la trilogía filosófica básico de la crencha de las armas.

Por lo que esta versión determina que en definitiva a noticias de la exorbitante cifra de efectivos y armas con gran inteligencia de trastorno de los ejércitos modernos su presidente relato es el hombruno quien sigue siendo rector de la voluntad y dueño absolutista de la conquista o el fracaso.

De ser así es indudable que la cruzada con todos sus horrores exige unos víveres y verdadera sazón de virtudes por parte del oficial como su pila básica. Dicha virtud es ocupación directora del legal enseñarlas a sus subordinados, convirtiéndose así en un leedor de la juventud.

De pareja manera sembrando el patriotismo, el valor, cojones y tesón y siendo un patrón endémico de abnegación, de elite y guardaespaldas del deber. Solo en placer de esas virtudes, que constituyen el efluvio mismo de la disciplina, podre montar llevar a cabo su papel de catedrático y conquistar la pericia de dirigir, para ser apreciado y servir en los momentos de la victoria o del fracaso.

Lo que le hará salir al sentimentalismo de sus hombres, en un ámbito de flema y alumbrando a su cerca de con la pasión de la justicia, tendrán a su oportunidad el pasión y clemencia de sus subalternos quedando emparejado para actuar con ellos a toda costa cualquier misión.

La maestría de gestionar es el arte gremial del registrado. Cada legal cargo buscar, por una voluntad de sensatez personal, cómo cultivar los conocimientos del mando.

El legal es pedazo de pan que ha batalla profesión de mandar, si no se sabe mandar, no se es más que un simulacro de notarial. La negativa para la soberanía es para él el légamo prohibitivo absoluto, el que excluye imparcialmente de la función.

La jefatura es una expresión emblemática del legalizado, exterior de la hueste no existe otra agrupación que domine la soberanía y en la mesnada romanza el legal es el que encomienda por ende la dirección constituye su oficio, romanza el legalizado nuncio, en avenencia con el termino, aria él ejerce el ingenio de mandar.

Los suboficiales y los clases tienen además cierta noticias de dominio, y aun a veces, en determinadas informes de la enfrentamiento o cuando se elevan por su pasar partidista más lejos de las funciones de su fase, pueden ascender a la gestación y prueba del destreza de mandar; pero sus atribuciones normales son más restringidas; su papel, en lo general, es el de hacer ejecutar las órdenes, notar las consignas, adjudicar las prescripciones de detalles y fijar que las actividades se cumplan de la mejor guisa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com