ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El método Transcultural


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 5

De promedio, durante estas dos primeras fases de la dieta, cada persona perdió unos 7,1 kg.

Según se desprende del estudio, el 79% de las personas que alcanzaron su Peso Justo** lo estabilizaron en una media de 6,9 meses.

La opinión del Dr. Dukan

Un 79% de estabilización es un dato del todo inédito, que contrasta claramente con todas las estadísticas disponibles hasta la fecha, y especialmente con las proporcionadas por la ANSES (Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de Francia), que indican justo lo contrario: un 80% de no estabilización****.

La duración media de la dieta de adelgazamiento resulta corta (2,4 meses). Con una exposición tan breve a la dieta, difícilmente pueden generarse carencias vitamínicas o micronutricionales.

2/ Unos altísimos niveles de satisfacción y recomendación, y un seguimiento asiduo de las 2 medidas clave de la fase de Estabilización.

El 98% de las personas en Estabilización están SATISFECHAS con el método Dukan en general, y entre ellas el 70% están muy satisfechas.

El 92% han recomendado ya el método a sus amigos y familiares, y el 91% seguirá haciéndolo en el futuro.

En cuanto a la fase de Estabilización definitiva propiamente dicha, para el 80% resultó FÁCIL y el 76% consideran que la mantendrán con facilidad a largo plazo.

Durante esta última fase, el 98% de los informantes mantuvieron el Jueves de Proteínas y el 96% el salvado de avena, 2 medidas clave y no negociables de esta última fase que se deben seguir de por vida.

La opinión del Dr. Dukan

Un 98% de satisfacción con el método en general y un 80% de personas a las que la fase de Estabilización resulta fácil son datos excepcionales. Más aún, el 97% incorporó en su vida diaria las dos medidas clave de mi fase de Estabilización, mostrando así que les otorgan una importancia estratégica inédita para controlar, por primera vez en su vida, la estabilización de su peso.

El estudio confirma que el método Dukan se fundamenta ante todo en la confianza de los usuarios, y eso lo corrobora el altísimo nivel de recomendación pasado y futuro: 92% y 91%.

3/ La gran mayoría de los médicos se declara favorable a la dieta cuando sus pacientes, ya estabilizados, solicitan su opinión.

El 53 % de los encuestados lo comentaron a su médico antes, durante o después de la dieta.

Para el 50% de los informantes que lo comentaron con su médico durante o después de la dieta, la opinión del 68% de los médicos fue favorable y neutra para el 24%.

Además, entre los que preguntaron a su médico antes y durante/después de la dieta (un 18% de los informantes), la respuesta resultó favorable en su inmensa mayoría en un porcentaje que mejoró de manera significativa, pasando del 77% de opiniones favorables antes de comenzar la dieta al 84% durante o después de la dieta.

La opinión del Dr. Dukan

Al contrario de lo que se suele pensar, más de la mitad de las personas que siguen la dieta Dukan lo comentan con su médico.

En el 92% de los casos, la acogida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com