ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Comercio Electronico


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  1.182 Palabras (5 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Las pequeñas y medianas empresas como nos comentan los especialistas, en la actualidad la compra y venta de productos o servicios a través de medio electrónicos ya sea internet y/o redes informáticas hoy en día aplica mucho en nuestro medio; se han ido modernizando con el paso del tiempo para algunas empresas es de gran satisfacción y otras están todavía en lucha por eso. La tecnología tiene un gran uso en las nuevas generaciones, van muy rápido y los consumidores prefieren revidar todo por internet y así disfrutan la tecnología al 100% Las campañas publicitarias hoy en día manejan mucho esta tecnología, estudios de mercado señalan que estamos influenciados por la tecnología y al momento de darle click alguna página o web esto sube como espuma, se llena de grandes visitas y a su vez de compradores por internet.

El comercio electrónico sigue en expansión, la mayor parte de la población está adoptando nuevas tecnologías, ahora la mayor parte de la población cuenta con un dispositivo móvil en cual puedes revisar, comprar, descargar, verificar a través de la pantalla digital muchos sectores. Evolucionar con el internet o redes informáticas es lo más novedoso, el posicionamiento de nuevos mercados está logrando grandes satisfacciones y el aumento de la calidad de productos o servicios tienen una gran proyección en la sociedad. Las estrategias para las pequeñas y medianas empresas como mencionan los especialistas favorece la mejora continua de las empresas.

Desarrollo

Los especialistas y analistas comentan acerca del tema que las pequeñas y medianas empresas tienen un gran potencial ahora en internet, no importa el tamaño de la empresa, hoy en día todas quieren estar más involucradas en el tema de redes informáticas e internet, como se discute en el tema. La presencia del internet a través de buscadores y páginas es una estrategia donde también está involucrado el marketing, donde dicen que se comprenden en identificar las necesidades del cliente y así llegar a la satisfacción real, ya sea al crear e intercambiar bienes y servicios.

Ellos comentan que la economía tiene un papel muy importante dentro de este tema, y que ha sido difícil pero no imposible. Las páginas corporativas juegan un rol de gran competitividad pero se ponen a la vanguardia día a día, ya que todo mundo ahora está en internet o en las redes. El crear una página virtual es muy importante y lógico ya que la audiencia es un gran canal de comunicación con todo el mundo, los círculos siempre se cierran cuando ya está concluido la compra o servicio, dicen que el tan solo el consultar la página y darle click a nivel empresarial te hace competir con grandes empresas ya que en la actualidad se cuenta con las herramientas necesarias para realizar todo esto en las redes y/o internet, así que las Pymes pueden ahora competir con grandes empresas tienen los recursos suficientes para poder lograrlo.

El incremento con el consumidor a través del internet como lo comentan, es que el consumo por internet se incrementa cada día ya que la gente utiliza dispositivos móviles para navegar por la red, y ahora la mayor parte de la población tiene la facilidad y posibilidad de acceder a internet y consultar en línea lo que sea de su interés o conveniencia. La metodología se ha ido cambiando con el paso de tiempo, ya que unos empresarios no les resultan como lo esperan y tampoco obtienen las ganancias que desean y los objetivos tardan un poco más en cumplirse, pero como lo comentan es una prueba y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com