ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estres 2.0


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 4

¿Por qué sigues siendo mi razón para estar despierta? Lo peor, es que seguramente a ti no te pasa lo mismo. Además ya se la respuesta a mi pregunta anterior. Simple, corta y sencilla. Solo dos palabras. Me gustas, y me odio por eso. Me odio a mí como a este sentimiento. Porque estos extraños e incompresibles sentimientos me hacen presa continuamente de uno de los mayores dolores que han tenido que soportar la mayoría de las personas, el amor no correspondido, que me ha hecho ilusionar, e incluso llegar a pensar en la milagrosa posibilidad de que talvez, solo talvez tu tuvieses el mismo sentimiento que yo siento hacía a ti.

Hasta que despertaba de nuevo de ese sueño de una brusca manera, y me daba cuenta una vez mas de que eres una persona, u hombre principalmente, como cualquier otro, que no tienes nada magnifico o algo asi como alguien especial o muy diferente de los demás además de lo básico; la parte física y un poco en el ámbito psicológico. Nada que te saque del grupo de las personas en general. Era mas que de esperarse que al ser uno mas del grupo de los hombres “normales”, te gustara estar con mujeres, tengas pensamientos pervertidos, te guste la tecnología y juegos electrónicos, y quieras sacar a flote tu orgullo masculino o cualquier otra cosa que te haga sentir importante y superior. Pero aun asi, sabiendo todo eso, tus acciones me confunden, haciendo mas largo mi desvelo. Cosas como esas sonrisas perfectas que aveces me regalas, y que detesto cuando están dirigidas a otra persona. Cuando te encuentro mirándome y luego desvias la mirada rápida y nerviosamente, o simplemente estas ignorando a todo el mundo. Pero las peores son tus palabras, que en general sean casi nulas las que diriges a mi o son de cosas sin importancia. Pero he escuchado tambien cuando estas o estamos con mas personas y de pronto, llegan como una bomba tus temidas palabras que me producen unas ganas de… asesinarte.

Lo único que se, es que tu forma de ser en general me puede hacer llegar a sentir mariposas en el estomago, unas ganas increíbles de saltar hasta desmayarme y sonreir sin parar durante una hora y media, o me haces sentirme vacia, como si ya nada tuviera importancia y me pongo seria por horas en mi intento desesperado de no gritarte todo lo que enoja y siento por ti, TODO.

Después de todo soy una persona que se ilusiona rápidamente y celosa, ¿celosa? Mas que celosa, extremadamente celosa, aunque he aprendido a controlarlo. Aun asi esa no es una buena combinación en ningún caso, mi estado anímico y mi orgullo quedan expuestos al peligro continuamente. Lo que aun intento lograr durante mis vacaciones es olvidarte, reemplazarte, cambiarte; pero me temo que no es tan fácil como crei, como me hubiese gustado.

Enserio te extraño quiero verte, abrazarte, que tu sueñes conmigo como yo contigo, que en las historias de amor te imagines conmigo a tu lado, que nos amemos y mas. Aunque solo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com