ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

H. Tribunal de arbitraje y escalafon en el estado


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  1.539 Palabras (7 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 7

H. TRIBUNAL DE ARBITRAJE Y

ESCALAFON EN EL ESTADO.

P R E S E N T E:

EXPEDIENTE No. _________

_____________________, de generales conocidas en el presente juicio cuyo número de expediente se ha dejado anotado al rubro del presente escrito, ante Ustedes de la manera más atenta comparecemos a

E X P O N E R

Que por medio del presente ocurso nos presentamos, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 878 Fracción VI de la ley Federal del Trabajo, aplicada supletoriamente a la Ley de la materia, a Replicar respecto del escrito de contestación de la demanda en los siguientes términos:

En primer lugar es menester señalar que la demandada se conduce con dolo y mala fe al dar contestación a la demanda, ya que no son ciertos los hechos que narra.

Ya que la verdad de los hechos es la contenida en el escrito inicial de demanda, reiterando que entre el Ayuntamiento de Zapopan y las actoras si existió relación laboral pues las actoras se encontraban bajo las ordenes de dicha demandada y recibían ordenes de la misma a través de sus jefes inmediatos los cuales laboran para la demandada y de igual manera es cierto que las actoras si fueron despedidas de su empleo, en razón de lo antes señalado es cierto que si se les adeudan a las actoras las prestaciones reclamadas en el escrito inicial de demanda y aclaraciones hechas a la misma.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Ustedes atentamente

P E D I M O S:

Único.- Se nos tenga realizando las manifestaciones en vía de Réplica que han quedado señalados en el presente escrito y se tomen en cuenta en el momento procesal oportuno.

A T E N T A M E N T E:

Guadalajara, Jalisco, a su fecha de presentación.

_________--

H. TRIBUNAL DE ARBITRAJE Y

ESCALAFON EN EL ESTADO.

P R E S E N T E:

EXPEDIENTE No. _________

___________-, de generales conocidas en los autos del presente juicio, cuyo número de expediente se ha dejado anotado al rubro del presente escrito, ante ustedes, con el debido respeto, comparecemos a:

E X P O N E R :

Que por medio del presente escrito, comparecemos a ofrecer los medios de convicción tendientes a acreditar la totalidad de los puntos de hechos y de conceptos del escrito de demanda inicial y su ampliación, los cuales hacemos consistir en las siguientes:

P R U E B A S :

1.- PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.- Consistente en todas las deducciones lógicas y jurídicas que realice esta Autoridad partiendo de un hecho conocido para averiguar la verdad de uno desconocido y en cuanto beneficie a los intereses de nuestro mandante. Con esta prueba se acreditará lo expuesto en la totalidad de los puntos de hechos y de conceptos de la demanda inicial.

2.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo actuado en los autos del presente juicio y en cuanto beneficien los intereses de nuestro representado. Con esta prueba se acreditará la totalidad de los puntos de hechos y de conceptos de la demanda inicial.

3.- CONFESIONAL.- Consistente en el resultado que se obtenga del pliego de posiciones al que habrá de sujetarse la C. GABRIELA SERRANO SUZAN, en su carácter de Directora del Instituto de Cultura del Ayuntamiento demandado a quien le resultan hechos propios del escrito inicial de demanda, de acuerdo al pliego de posiciones que se ofrecerá en su momento procesal oportuno, debiéndose citar a la absolvente en la calle Vicente Guerrero número 233 en la zona centro en el municipio de Zapopan, Jalisco, y apercibirla que de no comparecer el día y hora que esta Autoridad señale, se le tendrá por confeso de las posiciones que se le formulen y que este H. Tribunal califique de legales. El objeto de esta probanza es acreditar lo expuesto en la totalidad de los puntos de hechos y de conceptos de la demanda inicial.

4.- CONFESIONAL.- Consistente en el resultado que se obtenga del pliego de posiciones al que habrá de sujetarse el C. SANTIAGO CUMPLIDO DEL CASTILLO, en su carácter de Director del coro municipal del Ayuntamiento demandado a quien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com