ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE D EPENSION


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  1.837 Palabras (8 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 8

Exp. No.

INCIDENTISTA: Sergio Antonio Castillo Ricardez

INCIDENTADAS: MA. CANDELARIA FLORES RICARDEZ Y NANCY DEL CARMEN GARCÍA FLORES

INCIDENTE: Cancelación de Pensión Alimenticia, deducida del Expediente 223/1991

C. JUZGADO CIVIL DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE

PARAISO, TABASCO.

P R E S E N T E.

C. LIBORIO GARCIA HERNANDEZ, mexicano por nacimiento, mayor de edad, por mis propios derechos, señalando para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos, el ubicado en la Calle 2 DE ABRIL NUMERO 704, COLONIA CENTRO, DE ESTE MUNICIPIO DE PARAISO, TABASCO., autorizando para que en mi nombre y representación las oigan y reciban el C. LICENCIADOS EN DERECHO MIGUEL ENRIQUE SANTOS GARCIA, personas que nombro para que revisen cualquier documentación relacionado con el presente Incidente de Cancelación de Pensión Alimenticia nombrándolo como mi abogado patrono, en términos de los artículos 84 y 85 del Código de procedimientos Civiles vigente en el Estado, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que vengo con fundamento en el artículo 317, 648, 649 y demás relativos y aplicables del código civil en vigor en el estado, a promover INCIDENTE DE CANCELACION DE PENSION ALIMENTICIA en contra la C. CANDELARIA FLORES RICARDEZ Y/O MA. CANDELARIA FLORES RICARDEZ, y de mi hija NANCY DEL CARMEN GARCIA FLORES, ambas tienen su domicilio para los efectos de ser emplazadas y notificadas a juicio el ubicado en la calle GREGORIO MENDEZ MAGAÑA INTERIOR SIN NUMERO, COLONIA CENTRO, DE ESTE MUNICIPIO DE PARAISO, TABASCO. y de quien demando el cumplimiento de las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

A) La Cancelación total de la pensión alimenticia que hasta ahora perciben la C. CANDELARIA FLORES RICARDEZ Y/O MA. CANDELARIA FLORES RICARDEZ, para mi menor hija NANCY DEL CARMEN GARCIA FLORES, consistente en un 35% (TREINTA Y CINCO POR CIENTO), de mi salario y todas las prestaciones a que tengo derecho en la Empresa Petróleos Mexicanos, Distrito Dos Bocas de este Municipio de Paraíso, Tabasco. Toda vez que en la actualidad han cambiado esas circunstancias por la que fui condenado y por lógica la CANCELACION de lo que corresponde del descuento que se me hace de mis salarios y demás prestaciones a favor de dicha demandada.

B.).- Como consecuencia de la Cancelación de la Pensión Alimenticia, se gire el Oficio correspondiente a Pemex Exploración y Producción, para que en lo sucesivo se cancele el descuento del (35%), treinta y cinco Por Ciento de mi salario.

Me fundo para hacerlo en los hechos y derechos que a continuación invoco:

H E C H O S

1.- Tal y como lo acredito con la copia debidamente certificada del acta de Nacimiento No. 0580509, de mi hija NANCY DEL CARMEN GARCIA FLORES, en donde consta que es mayor de Edad y donde resulto ser el Padre, documental que anexo a la presente para que surta los efectos legales correspondientes.

2.- Que en fecha (08) ocho de junio de mil novecientos noventa y uno, la ciudadana MA. CANDELARIA FLORES RICARDEZ Y/O CANDELARIA FLORES RICARDEZ, demando Alimentos, para mi menor hija NANCY DEL CARMEN GARCIA FLORES, motivo por el cual se formó la causa civil número 223/991, en el Entonces Juzgado Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Paraíso, Tabasco.

3.- Con fecha 28 de agosto de mil novecientos noventa y uno, se dictó Sentencia Definitiva, en el cual se decretó el punto Resolutivo Cuarto se me condeno en forma definitiva el 35% (Treinta y cinco por Ciento), de mi salario y todas las prestaciones a que obtengo derecho en la Empresa Petróleos Mexicanos Distrito Dos Bocas de este Municipio de Paraíso, Tabasco, para mi hija NANCY DEL CARMEN GARCIA FLORES, causando Ejecutoria el día Nueve de Septiembre de mil novecientos noventa y uno.

4.- Es el caso que las circunstancias que dieron origen para que se me fijara en definitiva el 35% de mis salarios y demás prestaciones que obtengo en mi trabajo, han cambiado ya que en la actualidad, mi hija de nombre NANCY DEL CARMEN GARCIA FLORES, es mayor de edad en la actualidad cuenta con 24 años de edad, y a eso le aunamos que se encuentra preparada profesionalmente ya que es INGENIERO INDUSTRIAL egresada del INSTITUTO TÉCNOLOGICO SUPERIO DE VILLAHERMOSA, TABASCO, lo que hace que cuente con las herramientas para obtener un trabajo de donde obtenga un salario que le permita satisfacer sus propias necesidades alimenticias, además labora actualmente en LA CÍA. DMGP Y es entonces que resulta ilógico y antijurídico que se me siga descontando una pensión alimenticia del 35% de todas y cada una de las prestaciones que percibo en mi trabajo, por lo cual solicito a su señoría y con las pruebas que serán aportadas en este incidente, se proceda a la CANCELACION de la pensión alimenticia a que fui condenado.

5.- Como consecuencia de lo anterior demando a mi hija la C. NANCY DEL CARMEN GARCIA FLORES, la CANCELACION de la pensión alimenticia misma que se me viene haciendo del descuento del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com